Copa América Brasil 2021: Argentina Campeón!

sigo prefiriéndolo. Igual feliz por Montiel, Armani, Julian, todos los ex River y Messi y cia

3 Me gusta

image

29 Me gusta

Sigo prefiriendo cualquier victoria de River por sobre un campeonato de la selección. Sin embargo, me alegro por Montial, Armani, Julian y los ex River.

5 Me gusta

Si Brasil empataba no iba a poder ver la repetición de ese gol que no hace Messi al final. Ni una sola vez.

Creo que solo ví dos veces en mi vida y una por accidente los goles de Gabigol.

6 Me gusta

Yo creo que no porque está el amigo Neymar. No creo que Neymar se haya metido en medio de todos los marineros (? si no estaba Messi.

No puedo creer que hayamos ganado esta final de todas las que tuvimos, lo que es el fútbol JJA DALE CAMPEOO

10 Me gusta

Tengo fe para Qatar

1 me gusta

Nunca más vi el gol de borré en Lima, es lógico

4 Me gusta

Acá se lo putea mucho pero se me hace imposible odiarlo.

3 Me gusta

Somos tendencia hasta en Japón kjjj

2 Me gusta

:joy:

1 me gusta

QUIERO VER ESO

1 me gusta

24 Me gusta

Algunas personas se sorprenden pero la cosa es que a Argentina con este equipo le sobra para salir campeón acá. Esto tiene que servir para subir de nivel y poder competirle a los europeos.
Es como pasar al próximo nivel en un videojuego.

2 Me gusta

la gente random que esta comentando en el vivo de Ottamendi jaja. Cris Morena!!

4 Me gusta

pauperrimo lo de messi hoy, como quedo tapado con la victoria, pero fue digno de mandarse a enterrar 6mts si se perdia, ya es indefendible esto

6 Me gusta

soy muy anti de los vivos de insta. es como que me dan asco. muy black mirror

1 me gusta

a mi lo que mas me sorprendio del partido , es que el partido se estaba terminando , a neymar lo patearon , lo agarraron , y hasta creo que lo tackeo un jugador todo en la misma jugada y no pudieron tirarlo al piso , que le cuesta hacer eso todo el tiempo???

1 me gusta

yo creo que hubo un detalle puntual y es que chile, uruguay, colombia y ecuador bajaron muchisimo su nivel respecto a la decada pasada, eso le allanó el camino hasta la final, que de todas maneras argentina tampoco juega bien

2 Me gusta

Que paja los paracaidistas que caen ahora

1 me gusta