Deben estar a los facazos limpios en la calle con los simpatizanres brasileros kjjj
completamente cristalizada…xd
Nose si jugo bien pero se sacrificó en el medio con sus limitaciones. Y ayudo mucho en la defensa
HOY SE ESTRIMEA FUERTE
La defensa en general no parecia muy solida pero un poco entre todos molestaron y taparon, se iban turnando para salvar las papas. Habia un momento que no los podian parar a los macacos y metieron las faltas justas. Muy solido el arquro!!
¿Excesivos?
que quilombo que hay en la calle, pasan los autos tocando bocina a cada rato
así era en 1993?
Si y en el 91 también
La cogida que me van a pegar en el parcial que tengo el lunes… Bueno, vamo a forear
Y tiene un aire a Ignace Ferdinand.
Que crack es Neymar eh
Dentro y fuera de la cancha
No me imagino a ni un solo jugador argentino comportandose de la manera que lo hizo despues de perder
tengo vagos recuerdos y sí se festejaba así
eramos una selección pijuda, la gente se sentía identficada
Messi.
Es un buen gesto pero lo van a matar en Brasil eh
Ni ahi. Messi se queda cabizbajo como lo hizo las dos copas que perdimos
yo creo que hoy puede ser un “antes” y un despues, que a partir de ahora mesi se puede “liberar” y romperla en qatar…y ahi, ojo con nosotros eh…pq nadie daba 2$ y lo “bajamos” a brasiu… puede pasar cualquier cosa de aca en mas
Posta. Creo que absolutamente nadie haría eso, lo crucifican o matan o están matados de bronca.
Maradona fue y felicitó a los alemanes en el 90 y eso que nos habían choreado con el árbitro