Copa América Brasil 2021: Argentina Campeón!

Y bueno, por algo ahora esta en el Atleti Madrid creo (se hizo elfichaje?)

Un abrazo a ustedes, fue merecido argentina por el torneo completo

2 Me gusta

Horrible paredes esta final, ojo que guido entro y no podia parar a nadie. La ROMPIO de paul solo ahi en el medio

1 me gusta
7 Me gusta

Ah pero se burlaban de los festejos de Salvio

2 Me gusta

guido le toco entrar con brasil yendo a todo o nada, anduvo bien igual, pero bue que se yo, los 11 se pusieron a defender

2 Me gusta

Nunca vi a tanta gente tan contenta en las calles, capaz que en el pase a la final 2014…juzguen como quieran, yo con pandemia no salgo ni en pedo, pero es tremendo.

9 Me gusta

Pero ni en joda se sienta en esa mesa paredes, por favor

1 me gusta

mira, yo creo que la realidad es que es mas un desahogo por el encierroq ue por lo que significa la victoria, al menos aca se escuchan los cortes de las motos a full y leo mattioli al palo. Hoy es la noche para reventar las clandestinas, la excusa al pelo

3 Me gusta

pero dejate de joder chabon, que “pesado”, y recontra amargo, que sos con la “plandemia”…xd

1 me gusta

Alguna vez me leíste en el foro? Creés de verdad que puedo pensar que Paredes está en el Top 3 del mundo?

1 me gusta

Si, una lástima que toque este triunfo en este contexto, pero la gente no se iba a guardar ni en pedo. Mucha angustia contenida.

A mi damelo siempre a carlitoz. Jajajajaja vinolo chupador de japis

1 me gusta

Paredes fue al piso un par de veces bien pero se lo comieron en la salida en algunas eh, mucha elegancia para los pases pero 0 marca y nunca esta bien posicionado como 5, siemrpe a destiempo a cortar con foul, nada tiempista, dale

1 me gusta

¿Sale esa inmunidad de “manada”?

1 me gusta

Campeones Montiel y Messi, que mas podes pedirle a la vida

8 Me gusta

ariel debe estar triste porque perdió Tite…tranqui que el miércoles podés hinchar por Milito.

2 Me gusta

Necesito ver festejos en Bangladesh

4 Me gusta

Que hombre

1 me gusta

Mala mia

como que no??? a partir del ingreso de guidor “equilibramos” el medio… pero estabamos muy atras, era imposible no “sufrir” y sin embargo fue bastante “tranquilo” teniendo en cuenta el “contexto” en el cual jugamos

1 me gusta