Copa América Brasil 2021: Argentina Campeón!

Q imagen padre

1 me gusta

yo estaria diciendole brazuca tomatelas de aca la concha de tu madre. que amistad

1 me gusta

Montiel y De Paul fueron dos Espartanos hoy. Así se juegan finales.

13 Me gusta

todo bien, a mi me da igual, no voy a ser hipocrita de salir a festejar algo, mañana sigo siendo pobre y cortando clavos con la guita, pero dejate de joder, los tienen que ir a recibir a los piedrazos ustedes, jugaron con la bombacha en los talones, de paul que hace dos meses era un paquete se los cojio parados hoy, les hizo lo que quiso, hasta los vacilaba.

Los 3 mejores jugadores del mundo en la actualidad? Para pensar.

el tatoo de goku de neymar

1 me gusta

que hizo de paul? no lo digo con chicana, simulaba falta a lo loco solamente

quiero ver esta argentina con un arbitraje UEFA

quizas metio el pase que el retrasado mental de Lodi se resbala, no se

Que dice señora

1 me gusta

Que moda boluda esa de tatuarse boludeces.

4 Me gusta

eso hizo, con eso ya se gano medio partido porque los hizo enloquecer a todos los de brasil, dos pase gol, los puteaba, se tiraba y le cobraban falta, los durmio hoy

1 me gusta

neymar tiene a goku en la espalda ? jajajaa

Argentina le gano una final a Brasil en el Maracana con Montiel, Palacios, Pezzella y Guido Rodriguez en cancha metiendo todo y sacando todo los ultimos. Decime voka que se siente.

19 Me gusta

Feliz cumple!!

1 me gusta

Tatuarse boludeces si, pero tatuarse a Goku, o sea… ahora pasé a quererlo un poco más.

1 me gusta

Paredes absolutamente outofcontext, hasta en la charla, hablaban entre ellos nomas …le gusta figurar para la foto

1 me gusta

Obvio que con la Victoria es todo jolgorio, pero a mi sigue sin gustarme Guido Rodríguez. Esa que estuvo 2 horas para sacarla en el área… lo que lo puteé!

jugo bien Paredes hoy, y pego

no hay lugar a la critica

4 Me gusta

sepan que Montiel tiene los dias contados

1 me gusta

Hay que decir que al principio estaban hablando entre los jugadores de PSG, después se sumó Messi.

Y se gano con 3 jugadores de Racing sres. De Paul sobre todo hoy subio 20 palos su cotizacion

4 Me gusta