feliz cumple loco, anda a festejar!!
BIEN LOCO, GRACIAS ARGENTINA DE MI VIDA! GRACIAS MESSI GRaCIAS D10S!!!
Jajajaja no, en realidad es bastante mas.
Pero no te sientas mal, se gana y se pierde, no quise molestar. Saludos, ambas selecciones son de gran talento e historia.
Te regístrate en el foro el día de tu cumpleaños?
Recién caigo de que es la primera vez que muchos vemos a la selección campeóna
Para mi no. Argentina gano la davis con diego mirando. Para mi la mufa fue de menem. Firmo no ganar mas nada a cambio de ese magistral 1 a 1. La maldición se fue con él
sale torta el día de cumple y una porción sola cuando es de registro creo
El Diego era un merquero y bostero, pero ganó un mundial jugando en bolas, y las últimas copas que había ganado anteriores a esta estaba Maradona vivo. No me parece decirle mufa.
jaja si es verdad pero ustedes jugaron con el pañal cagado hoy, se tienen que mandar a mudar, empezaron al trotecito subestimando y terminaron nerviosos a los 90min puteandose con todos
Seleccion “bostera”
paredes tiene un elefante tatuado en la espalda, mamurri
neymar sos millonario y te hiciste eso en la espalda chabón
y ya se bolú, yo no creo en esas pavadas, pero empiezan a tirar cualquiera con eso de las “mufas” y bue. Hoy se gano porque el nivel sudamericano es pauperrimo, brasil jugo con el pañal cagado y porque montiel
Ah, pero eso será si uno pone su fecha de cumpleaños, debe ser opcional.
El partido de Brasil fue sospechoso
Ganamos una copa america hace 2 minutos te eliminando capo. Si pasaba esto en argentina se transformaba en feriado nacional jaja
Tenia QUE HABER UN JUGADOR DE RIVER PARA GANAR LA COPA. EL UNICO CLUB ARGENTINO QUE DIO JUGADORES A ESTA COPA. SIEMPRE RIVER, POR ESTO TMB SOMOS LOS MAS GRANDES, EL CLUB DE LOS MEJORES JUGADORES DESDE LABRUNA HASTA HOY.
ME PUSE LA CAMISETA DE LA GLORIA ETERNA. SIEMPRE DA SUERTE
Estoy sensible, me vas a hacer llorar, papu.