A ver donde estan los que le chupaban la pija a Brasil y que era una maquina y no se que.
Acá veníamos diciendo que este Brasil es una cortina de humo que jugo contra equipitos y aun asi pasaba de pedo.
A ver donde estan los que le chupaban la pija a Brasil y que era una maquina y no se que.
Acá veníamos diciendo que este Brasil es una cortina de humo que jugo contra equipitos y aun asi pasaba de pedo.
La mufa era tener algun jugador que estuviera en boca en el equipo. Esta vez no hubo ninguno para disgusto en su momento de la polla, y la selección gano…
CERRA EL ORTO PEDAZO DE VIRGO, HACE FILA Y CHUPANOS BIEN LA PUNTA DE LA PORONGA, LA CONCHA DE TU MADRE. FUI CLARO? HIJO DE PUTA, la tenés adentro
JAJAJAJA sos un hijo de puta.
Oime amor, vení a la cama así me la mamas. Ganso.
JAajaj, que bien me cae este tipo
@Mati125 Te amo.
Perdió Brasil amigo, perdió tu equipo.
Menos gente en el obelisco…
Que grande la seleccion, me dio un gran regalo en mi cumple!!!
GRACIAS CAMPEONES!!!
la pandemia nos hizo unir a los argentinos dice dibu jaajaj como se nota que vive en la otra punta
Primera copa que festejamos la gente de 30 años y menos, ¿cómo no vamos a estar felices?
Vayan a chuparle la pija a Brasil ahora, manga de amargos hijos de puta.
Jajaj estan emocionados por esta Copa Sudamericana de las selecciones
comentario sin nada de amargura
Cómo diría el gran Hexagonal:
Feliz cumpleaños!!!
En f90 estan como el 9/12 es un velorio jaja:joy:
Mientras decia yo pensaba: Boca la concha de tu madre jajaja.
Che, Mrdon* se muere y el primer campeonato que juega Argentina lo gana. ¿Se van a hacer todos los boludos, o alguien va a admitir que fue mufa?
Necesito ver 90 minutos con la cara del posho en primer planl