Iba a hinchar por Brasil, pero ahora quiero que gane el equipo de la banda roja.
Qué al pedo son los partidos por el tercer puesto, mamadera.
Donde tienen sentido son en los Juegos Olímpicos, porque peleás por una medalla… ¿pero acá? ¿cuál es el chiste de este partido de mierda?
Adelanto los comentarios termo del Sábado:
· Si le ganamos a Chile: “le ganan ahora cuando tendrían que haber ganado en 2015 y en 2016”.
· Si perdemos: “hasta en el partido por el 3er puesto perdemos contra los chilenos”.
Pase lo que pase con Chile se nos van a cagar de risa.
Ejemplo de técnico peruano falopa(que encima se hacía el picante el forro):
¿Chile? :lol:
Pero los alemanes se doparon en esa final asi que no vale.
PD: Perú ya ganó una Copa América eliminando a Brasil.
---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------
Pitana o Tobar. A Tobar le chupa todo un huevo me hace acordar al pelado de Italia pero mas conmebolesco.
Semifinal del torneo internacional más importante del continente
Porto Alegre. Arena do Grêmio.
Y la Banda Roja pelando verga en una parada brava.
Esta película ya la ví.
---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------
Podríamos rebatir diciendo que la base actual no es la misma que la de esos años, salvo Messi, Aguero y el peter la anguila.
Aún así, rebatirle a un termo es gastar pólvora en chimangos.
Y sí. Nada mejor que hacer oídos sordos a palabras necias.
que yo sepa, la estrella la tienen los teutones y no esta en budapest
es como que nosotros digamos no vale la intercontinental de juventus por doping. ellos la tienen y la cuentan y el mundo tambien y nosotros no la tenemos ni la contamos
ahora, si fuese boca…
Jajajajajajajajjajajaj claro, la doble moral ante todo
Árbitro chileno para la final.
La PTM
ah no se les escapó una a los brasileros, digno de aplauso
¿Tobar o Bascuñan?
Tobar.
Puede llegar a zafar entonces.
[TWEET]1146629316735844354[/TWEET]
Me duele la eliminación por Reinaldo Rueda pero no por chile que es un equipo en el cual la generación dorada está en las últimas y no es que se vea mucho recambio .
Con respecto a la final ojalá Peru pueda hacerle partido a Brasil pero difícil
---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------
Ramita