Copa América Brasil 2019

Si la pica.

1 me gusta

No la pica. Despacito al medio al ras del piso.

La pica mal, pero la pica al fin. No fue al ras del piso.

3 Me gusta

Los simpson lo hicieron de nuevo.

6 Me gusta

Medio la pica, no con mucha fuerza pero creo eso es picar. Le pegó abajo y despacio engañando al arquero.

Peru ahora vas a pagar por entregar el rosquete en el 78

3 Me gusta

Estos idiotas algo oscuro tienen, no es casualidad tanta exactitud en tan variadas situaciones y formas.

Bri, te amo y te extraño.

1 me gusta

//youtu.be/itXmHXle4dA

Critican a Gareca en Perú?

Mamita, se merecen a esos técnicos peruanos falopa que los dirigieron siempre y con los que salían penúltimos en las eliminatorias.

7 Me gusta

[TWEET]1146620758866702336[/TWEET]

1 me gusta

Lo peor que nos podía pasar después de la eliminación era tener que jugar un tercer puesto con Chile. Si perdemos se nos van a cagar de risa y si ganamos se nos van a cagar de risa porque era en el 2015 o 16.
Hay que suprimir estos partidos de mierda de tercer y cuarto puesto, nadie los quiere jugar.

8 Me gusta

la posta bien al final… puro acting… y la gente compra…

[video=youtube_share;FgXmfeW2fdE]La fatality de Closs a la celula Scaloni tras quedar eliminado en la Copa America - YouTube

1 me gusta

Que lindo un equipo con la banda roja, ganando en la cancha de Gremio

5 Me gusta

Va a ganar VARsil

3 Me gusta

Ojalá el árbitro sea argentino o uruguayo
O hasta paraguayo

1 me gusta

Fueron los menos los que lo criticaron pero si hubo periodistas que los criticaron. Pero bueno aca critican a Gallardo asique se ve que pelotudos hay en todos lados jajaja

4 Me gusta

Perú tiene que pedir a Pitana. Es lo más serio que hay, no se va a dejar ensuciar por la localía de Brasil.
De verdad, es un árbitro que no siente la presión y además ya pasó por ataques muy grandes en Argentina.
De los paraguayos tienen que escapar, y los árbitros uruguayos hoy están muy metidos en el poder de la Conmebol. El mejor de los uruguayos ya se retiró, o lo retiraron: Ubriaco.

2 Me gusta

Ojalá no jueguen al CS en el VAR

3 Me gusta

el unico recuerdo que le puede dar un poco de optimismo a peru es el historico del 54, cuando hungria vapuleo 8-3 a alemania en la primera fase, y en la final ferenc y sus amigos pechearon a lo grande y les dieron vuelta un 0-2

2 Me gusta