No se necesitan jugadores de 200 palos cuando tenés un técnico como la gente, justamente lo que nos falta hace años
Que lindo lo de Peru, tremendo lo de Gallese, para felicitar.
Pensar que Gareca estuvo como un boludo esperando un llamado y los bosteros de la afa eligieron a Scabobi.
Se estaria produciendo una merma importante de la poblacion de palomas
Puso a Perú en el Mundial después de 36 años, llegó a una final de Copa América después de 44 y hay gente que todavía lo critica en Perú…
Cambiamos 9 tecnicos en 13 anios, solo uno era Dt para la seleccion, el resto?? algunos mas falopa que otros y algunos mas cagones que otros y sin hablar de esta AFAnancio pimentera.
Dice Arévalo que Angelici ya inició gestiones por Guerrero y Gallese
Bostero sin cerebro tenia que ser, no hay caso
Nos vemos las caritas con Chile de nuevo, jaja.
Espero que Perú haga una final digna y no el papelón de hace unos días. Ojalá metan batacazo, lo deseo desde lo más profundo de mi ser. Gareca sumaría más puntos para “la causa”.
KHEE
si para los Peruanos es Dios Gareca,tengo conocido peruanos y no hay ni uno solo que no se desviva tirandole flores.y en las redes sociales ni en la tv peruana tampoco vi ni una sola critica,de donde sacas eso capo
La intensidad con la que juega Perú…
En el mundial tuvieron lapsos de muy buen fútbol, incluso ante Francia. Les faltó contundencia y por ahí el penal que falló Cueva ante Suiza los dejó en fase de grupos.
Pero esa intensidad no la pueden imprimir todos los equipos.
Por ejemplo Argentina tiene jugadores más pesados al frente. Los peruanos son más ligeros y tienen más condición física.
Igual, Brasil ya es campeón, Perú no tiene el estilo para complicar a los brasileños, ese juego abierto y propositivo no lo pueden aplicar ante un equipo igual de intenso y superior en todos los sentidos.
La verdad que si, ahora solo queda alentar por el Perú goleado 5 a 0.
pues si lo es, tenemos una guerra detras y en los colegios nos hacen detestarlos desde chiquitos (aunque no deberia ser asi )
En las conferencias de prensa se vive peleando con periodistas que lo critican.
q hermosa es la casaca de peru se parece a una que quiero mucho
Dos definiciones por penales tuvimos con estos forros, por qué no se le ocurrió picarla en alguna de esas dos… forro.
DALE PERU TE QUIERO VER CAMPEON
Gracias Perú por esta alegría
De eliminar a Chile
De que no salgan campeeeeeeeeeon
En la que perdieron en Chile, si mal no recuerdo, Alexis la picó.
En la primera el hace el gol que sentencia el título y no la pica. En la segunda no recuerdo, pero fue mas corta porque erramos todo.