Solo dos partidos para la finalización del torneo! Un poco decepcionante el resultado final para Colombia. No tanto por haber quedado afuera en Cuartos, sino por la forma. Sin conexión en ningún momento del partido, sin fuerza, timoratos e imprecisos. Frente a una selección chilena que, como bien evidenció Perú, no es cuco. Espero pueda servir de aprendizaje para futuras citas. La gran sorpresa es Perú, que si bien es cierto ha mostrado algunos pasajes de buen juego, no creo que pueda hacer mucho frente a Brasil. Frente a Uruguay tuvieron algo de suerte y con Chile, Gallese los salvó en varias oportunidades. Ojala sea una gran final!!!
Deja de robar, deja de fingir…
---------- Mensaje unificado a las 07:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:50 ----------
Gran final sería que gane Perú. Lo demás es mierda.
[TWEET]1147589973236994048[/TWEET]
Angelici ya está llamando como asesor al presidente la asociación de futbol brasilero
Jajaj pero que se chupen una pija…
vamos mi LADRIL manana!
Esta para hacer una linda apuesta por Perú, y si gana romper la banca
Pensaba en lo mismo yo
Imposible que ganen hoy los peruanos
Pedro gallese si esta en sus dias le puede ganar tranquilamente una final a brasil.
No se que hace jugando en peru.
hoy quiero ganar la decima robando
Segun Ole, los mismos brasileros hoy en el Maracana silbaron a los arbitros cuando entraron a hacer el calentamiento…como se puede interpretar esos silbidos? Los mismos brasileros repudiando la verguenza del var contra Argentina?
Ojalá lo ganara Perú pero ya sabemos lo que va pasar.
Decima?
brasil tiene 8 copas américas, no 9.
ah pensaba que eran 9
Hoy se rompe el invicto de Alisson
Aguante la Banda Roja!!!
---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------
Segun TyC, el otro dia en un programa decian que Gareca nunca perdio una final, jugo 4 y las gano a todas. Ojala que no lo hayan mufado.
Bastante bien Perú, igual hay que ver cuánto le dura.
---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------
Tobar está cobrando todas las chiquitas para Perú, señal que las importantes se las va a dar a Brasil.