Copa América Brasil 2019

Es que es complicado por lo siguiente… por ejemplo, el puesto de cinco de marca. ¿Qué joven tenes que marque lo que Enzo Pérez? Siendo sincero, ninguno… hay un problema también que es que estamos flojísimos en algunos puestos específicos en cuanto a jugadores a convocar.

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Ya le ganamos a Venezuela.

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

Insisto, nuestra selección no tiene mediocampo. ENZO PÉREZ, NACHO FERNÁNDEZ, PALACIOS, juegan en el mismo equipo y entrenan todos los días con un tipo que los sobre-exige.

1 me gusta

Pero quien tenia idea del nivel de Enzo a nivel clubes? Ahora porque lo tenemos en River, pero en el Valencia no lo tenia visto nadie, Sabella nada mas. En la seleccion siempre rindio pero porque se le dieron oportunidades, entonces habría que probar a los jóvenes que tenemos a ver si alguno funca. Están Kranevitter, Marcone, Ascacibar…

Estoy hablando de la actualidad.

Ahora sobre lo otro, a Ascacibar le fue mal en Alemania, Kranevitter es suplente en Rusia. Marcone bueh…

1 me gusta

Pero por eso digo. A Enzo Perez cuando lo llevaron en el 2014 y la rompió, quien te podia decir algo de la actualidad de el? Creo que nadie lo tenia. Es mas, si te fijas, en ese entonces era suplente de Matic en el Benfica hasta Enero del 2014, donde este otro se fue al Chelsea. O sea que jugo 4 o 5 meses antes de ir al mundial. Me la juego que Sabella lo llevo mas por lo que podia llegar a dar que por el presente. Lo mismo con Lavezzi, Garay y otros mas.

Nuestros hijos tiran, esa soberbia y mitomania bostera te la debo eh!!!

3 Me gusta

Totalmente inmerrcido

Estoy devastado

VAMLS SELECCIÓN
VAMOS LIO

3 Me gusta

Noooo Enzo Pérez no era suplente era titular en Benfica y jugaba junto a Matic en un doble cinco.

1 me gusta

6to cruce seguido que nos ganan. La próxima no nos presentemos y nos ahorramos el mal rato

Perú a la final

[TWEET]1146105920327475201[/TWEET]

Qué despropósito un partido por el 3er puesto en la Copa América, no van a ir ni los jugadores.

9 Me gusta

Lo único que falta: ir al partido de tercer puesto contra chile y perder :lol:

3 Me gusta

en cualquier competencia, a quién le importa ser 3ro o 4to

8 Me gusta

La verdad que sí, de última en el Mundial te lo acepto, o en los juegos olímpicos por la medalla de bronce, pero en el resto de competencias sobra absolutamente este partido.

3 Me gusta

Solo en los JJ.OO. porque hay Medalla de Bronce.

7 Me gusta

En un Mundial tiene sentido por la importancia del evento ponele. Es el torneo más importante del mundo no solo de fútbol sino del deporte en general y se suele valorar un tercer puesto.

Pero en una Copa América es un desproposito ese partido.

2 Me gusta

Me imagino que juegan todos los suplentes, no?

Para el 3er doparti pongo…

Armani
Saravia - Otamendi - FM - Casco
De Paul - Paredes - Pereyra
Messi
Suárez - Lautaro

Es la despedida de Otamendi, Aguero y DM

No se juega por nada y la motivación es mínima pero prefiero que jueguen un partido mas para tener mas rodaje.

1 me gusta

Depende el rival, si es Chile va a poner lo mejor

1 me gusta

Desde el año 1987 que la Selección mayor de Argentina no juega un partido por el tercer puesto en un torneo oficial.

1 me gusta