elpibebz:
Concuerdo. Pero tenemos menos tiempo porque queremos nada más. Después de haber llegado a la final de un mundial no había razón alguna para llevar al mismo equipo a Chile. En serio me van a decir que ganar una copa America les iba a borrar el dolor de haber estado a 10 minutos de ganar un mundial? Y si no fuese demasiado, fuimos a la del año siguiente también con el mismo plantel! Así llegamos al próximo mundial, con un equipo viejo que se quedó sin piernas después del primer partido.
Yo lo que no puedo de verdad entender es como hay hinchas de River que están a favor de cómo se están haciendo las cosas, qué hay que ir a todos estos torneos y amistosos con los mejores aunque tengan 35 años envés de un proyecto a largo plazo cuando tenemos un técnico que está haciendo lo último y nos está dando la mejor época de nuestras vidas
Es que es complicado por lo siguiente… por ejemplo, el puesto de cinco de marca. ¿Qué joven tenes que marque lo que Enzo Pérez? Siendo sincero, ninguno… hay un problema también que es que estamos flojísimos en algunos puestos específicos en cuanto a jugadores a convocar.
---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------
luchito95:
hoy me cojo un macac
Ya le ganamos a Venezuela.
---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------
Ariel_Santillan:
Las selecciones son parejas porque son rejuntes. Ejemplo. Hazard, De Bruyne, Witsel, Lukaku, suponen un gran equipo si jugaran juntos todos los fines de semana pero se juntan cada muerte de obispo y por ahí tienen que jugar en puestos o cumplir funciones que no realizan habitualmente. Por eso en su momento destacó tanto España, dado que su mediocampo ( Iniesta, Busquets, Xavi ) compartían lo mismo que en su club. Si tenés jugadores de elite y todavía juegan juntos es mucha ventaja.
Colombia, Chile, Peru le pueden hacer partido a cualquiera de Europa. Perú se lo hizo a Francia en el mundial. Colombia con James, Quintero, Falcao, Cuadrado, Lerma, Barrios, Sanchez, Mina le puede hacer partido a cualquiera. Todo depende de como se levantan ese día porque a nivel selección es mas el momento que otra cosa
elpibebz:
Y no se cuál sería la mejor manera. Aunque estoy de acuerdo que un mix está comprobado que da resultados, la realidad en el mundo de las selecciones es otro. Los jugadores, salvo en estas competencias, no conviven en el día a día como en sus equipos, y pueden llegar a compartir equipo en una fecha FIFA y no en la otra, por lo cual se complica todo.
Para habría que empezar a armar una lista de no se, 35 tipos, con la mayoría menor de 25 y algún que otro jovato (más que nada el arquero por ejemplo).
Estoy casi seguro que es eso lo que hicieron los pesos pesados en Europa. El tema es qué hay que tener un proyecto, no sólo de cómo formar el equipo, sino también de la forma de juego, y morir con ello.
Hay que buscar sociedades también, algo que Menotti hacía en su momento. Si la dupla Pezella-FM compartió equipo y están en buen nivel, hay que usarla. Si por el lateral derecho jugaron un tremendo campeonato Sarabia-Zaracho, hay que usarlos. Seguro que van a funcionar mejor que dos tipos que tienen dos entrenamientos juntos y listo
Insisto, nuestra selección no tiene mediocampo. ENZO PÉREZ, NACHO FERNÁNDEZ, PALACIOS, juegan en el mismo equipo y entrenan todos los días con un tipo que los sobre-exige.
1 me gusta
Angelito_Millonario:
Es que es complicado por lo siguiente… por ejemplo, el puesto de cinco de marca. ¿Qué joven tenes que marque lo que Enzo Pérez? Siendo sincero, ninguno… hay un problema también que es que estamos flojísimos en algunos puestos específicos en cuanto a jugadores a convocar
Pero quien tenia idea del nivel de Enzo a nivel clubes? Ahora porque lo tenemos en River, pero en el Valencia no lo tenia visto nadie, Sabella nada mas. En la seleccion siempre rindio pero porque se le dieron oportunidades, entonces habría que probar a los jóvenes que tenemos a ver si alguno funca. Están Kranevitter, Marcone, Ascacibar…
elpibebz:
Pero quien tenia idea del nivel de Enzo a nivel clubes? Ahora porque lo tenemos en River, pero en el Valencia no lo tenia visto nadie, Sabella nada mas. En la seleccion siempre rindio pero porque se le dieron oportunidades, entonces habría que probar a los jóvenes que tenemos a ver si alguno funca. Están Kranevitter, Marcone, Ascacibar…
Estoy hablando de la actualidad.
Ahora sobre lo otro, a Ascacibar le fue mal en Alemania, Kranevitter es suplente en Rusia. Marcone bueh…
1 me gusta
Angelito_Millonario:
Estoy hablando de la actualidad.
Ahora sobre lo otro, a Ascacibar le fue mal en Alemania, Kranevitter es suplente en Rusia. Marcone bueh…
Pero por eso digo. A Enzo Perez cuando lo llevaron en el 2014 y la rompió, quien te podia decir algo de la actualidad de el? Creo que nadie lo tenia. Es mas, si te fijas, en ese entonces era suplente de Matic en el Benfica hasta Enero del 2014, donde este otro se fue al Chelsea. O sea que jugo 4 o 5 meses antes de ir al mundial. Me la juego que Sabella lo llevo mas por lo que podia llegar a dar que por el presente. Lo mismo con Lavezzi, Garay y otros mas.
Nuestros hijos tiran, esa soberbia y mitomania bostera te la debo eh!!!
3 Me gusta
Totalmente inmerrcido
Estoy devastado
VAMLS SELECCIÓN
VAMOS LIO
3 Me gusta
elpibebz:
Pero por eso digo. A Enzo Perez cuando lo llevaron en el 2014 y la rompió, quien te podia decir algo de la actualidad de el? Creo que nadie lo tenia. Es mas, si te fijas, en ese entonces era suplente de Matic en el Benfica hasta Enero del 2014, donde este otro se fue al Chelsea. O sea que jugo 4 o 5 meses antes de ir al mundial. Me la juego que Sabella lo llevo mas por lo que podia llegar a dar que por el presente. Lo mismo con Lavezzi, Garay y otros mas
Noooo Enzo Pérez no era suplente era titular en Benfica y jugaba junto a Matic en un doble cinco.
1 me gusta
6to cruce seguido que nos ganan. La próxima no nos presentemos y nos ahorramos el mal rato
LucasP
2 Julio, 2019 21:02
1671
Perú a la final
[TWEET]1146105920327475201[/TWEET]
Qué despropósito un partido por el 3er puesto en la Copa América, no van a ir ni los jugadores.
9 Me gusta
Lo único que falta: ir al partido de tercer puesto contra chile y perder :lol:
3 Me gusta
LucasP
2 Julio, 2019 21:14
1674
en cualquier competencia, a quién le importa ser 3ro o 4to
8 Me gusta
La verdad que sí, de última en el Mundial te lo acepto, o en los juegos olímpicos por la medalla de bronce, pero en el resto de competencias sobra absolutamente este partido.
3 Me gusta
Solo en los JJ.OO. porque hay Medalla de Bronce.
7 Me gusta
En un Mundial tiene sentido por la importancia del evento ponele. Es el torneo más importante del mundo no solo de fútbol sino del deporte en general y se suele valorar un tercer puesto.
Pero en una Copa América es un desproposito ese partido.
2 Me gusta
Me imagino que juegan todos los suplentes, no?
Ian1
3 Julio, 2019 07:59
1679
Para el 3er doparti pongo…
Armani
Saravia - Otamendi - FM - Casco
De Paul - Paredes - Pereyra
Messi
Suárez - Lautaro
Es la despedida de Otamendi, Aguero y DM
Regulus:
La verdad que sí, de última en el Mundial te lo acepto, o en los juegos olímpicos por la medalla de bronce, pero en el resto de competencias sobra absolutamente este partido
No se juega por nada y la motivación es mínima pero prefiero que jueguen un partido mas para tener mas rodaje.
1 me gusta
LucasP
3 Julio, 2019 10:33
1681
Depende el rival, si es Chile va a poner lo mejor
1 me gusta
Desde el año 1987 que la Selección mayor de Argentina no juega un partido por el tercer puesto en un torneo oficial.
1 me gusta