A mi me deja muy frío Aguero en todo su ciclo. Se suponía que debía ser el nro 2 detras de Messi pero siempre queda en el debe.
Buscaría a alguien más joven porque el Kun se vuelve cada vez más lento. Como Messi. Y ya ni siquiera se puede contraatacar sin que estos no mueran fundidos a los 10 minutos.
A lo sumo, se lo puede seguir convocando como suplente.
No voy a hinchar por Chile, pero viendo como está la mano, prefiero a los chilotes en la final y que les ganen como sea a estos macacos de mierda que no los puedo ni ver, que les ganen robando, por penales como les gusta, cagandolos a patadas o como sea, me chupa la pija que Chile salga campeón si no nos gana a nosotros, son diminutos al lado nuestro, calentarse por ellos es bajarnos a su nivel, Peru en una final en Brasil contra Brasil es boleta, lo cocinan, la terna arbitral sola se lo come en 2 panes, y si no lo cagan, Brasil le gana fácil desde el primer tiempo como Francia a Croacia, y aparte lo único que faltaría es que juguemos el tercer puesto con Chile y perdamos, dejá nomas, que pasen los chilotes a la final
Quiero que estos macacos de mierda tengan otro Maracanazo y pierdan la final de local otra vez, que les duela mas que habernos robado anoche, los quiero ver llorar a mares, que se mueran esos hijos de mil puta
Chile la tiene adentro con los brazucas porque los dejaron arafue del mundial, cuando ellos pensaban que Brasil les iba a regalar el partido.
Ojala lleguen a la final y se pongan la pija.
Soy argentino y lo ultimo que quiero es ver salir campeom a los brasidas.