Copa América Brasil 2019

Ojala que el Kun se quede. Me gusto la delantera lautaro, aguero y messi.

Dimaria nose para que MIERDA lo puso si a los 5 minutos ya se lesiono. Desastre ese pibe. Es el Gago de Central.

De cara a futuro hay que armar un equipo en base a De paul, Lo celso, paredes, lautaro, messi y aguero… La defensa solo me quedo con Foyth

3 Me gusta

A mi me deja muy frío Aguero en todo su ciclo. Se suponía que debía ser el nro 2 detras de Messi pero siempre queda en el debe.
Buscaría a alguien más joven porque el Kun se vuelve cada vez más lento. Como Messi. Y ya ni siquiera se puede contraatacar sin que estos no mueran fundidos a los 10 minutos.
A lo sumo, se lo puede seguir convocando como suplente.

2 Me gusta

No voy a hinchar por Chile, pero viendo como está la mano, prefiero a los chilotes en la final y que les ganen como sea a estos macacos de mierda que no los puedo ni ver, que les ganen robando, por penales como les gusta, cagandolos a patadas o como sea, me chupa la pija que Chile salga campeón si no nos gana a nosotros, son diminutos al lado nuestro, calentarse por ellos es bajarnos a su nivel, Peru en una final en Brasil contra Brasil es boleta, lo cocinan, la terna arbitral sola se lo come en 2 panes, y si no lo cagan, Brasil le gana fácil desde el primer tiempo como Francia a Croacia, y aparte lo único que faltaría es que juguemos el tercer puesto con Chile y perdamos, dejá nomas, que pasen los chilotes a la final

Quiero que estos macacos de mierda tengan otro Maracanazo y pierdan la final de local otra vez, que les duela mas que habernos robado anoche, los quiero ver llorar a mares, que se mueran esos hijos de mil puta

4 Me gusta

Chile la tiene adentro con los brazucas porque los dejaron arafue del mundial, cuando ellos pensaban que Brasil les iba a regalar el partido.
Ojala lleguen a la final y se pongan la pija.
Soy argentino y lo ultimo que quiero es ver salir campeom a los brasidas.

3 Me gusta

Los dos penales son flaquísimos. La inclinada de cancha se vió en las faltas y las tarjetas. La de tagliafico y acuña para mi no eran tarjeta.

//youtu.be/tdmCfVR_C-0

2 Me gusta

Hoy somos todos Peru, mas que nunca

1 me gusta

Peru se lo come en dos panes a Chile.

1 me gusta

El estado del campo de juego…

Que nefasto sos Brasil la reconcha de tu madre chorros hijos de puta. Ni siquiera son capaces de tener canchas en condiciones.

3 Me gusta

chances

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

lo que se perdió shile

1 me gusta

sacale una amarilla a vidal asi pierde la final jojo

buen partido, se atacan los dos

Porque pasan el partido de ayer en tyc sport y dice en vivo?

1 me gusta

que bárbaro lo del tiger gareca

2 Me gusta

gooooooooooool perú

Lindo gol peruano.

Gool de los peruanos!

vamo vamo

1 me gusta

Un tercer puesto vs los chilenos es otro descanso o el tipico “era en la final”…

3 Me gusta

No hay caso, cuando uno anda de culo hasta las bolas arrastra.

2 Me gusta