Estamos dando por descontado que Chile ya es finalista, cuidado. Ya me imagino una final Brasil Perú, rarisimo sabiendo que ya jugaron y fue una goleada.
Jaja de los comentarios del diario marca, gracias fanaticos de la seleccion gracias por chuparle la pija a messi y bancar fracaso tras fracaso, les encanta que nos humillen.
Bien Perú …ahora Argentina, aún no me olvido de ti. Fue tan lindo cuando te cogí en Santiago, fue mi primera vez. Olvidé los terremotos, los tsunamis, los incendios, los diluvios y los tornados. Ya sabes, mi hogar es sólo para valientes. Fue tan lindo cuando te entregaste, que aún no puedo sacar tus gemidos de mi cabeza. Te seguí a EEUU, para seducirte y ver si de nuevo me llevabas a la gloria, ¿y qué crees? fue todo exactamente igual; te entregaste como la primera vez. Fue como un deja vù. Ahora más te recuerdo y me es muy difícil olvidarte. Supe que estás muy mal, que tu hogar pasa por una gran crisis, que fuiste a Brasil para ver si puedes ser feliz. Yo te seguí de nuevo, y tengo la certeza de que nos vamos a encontrar para que nuevamente te entregues a mi. El miércoles tengo que hacer un trámite y ojalá pueda verte el domingo 7 de julio en el Maracaná.
¡Neuer! El taco, no. hace la personal y se va. Se va. Se va Son Heung-min para el gol, y va el segundo y va el segundo y gol de Corea, gol de Corea, gol de Corea… Gaaaaal
Sería bastante irónico que Messi salga campeón haciendo nada. Estaría bueno para ver qué dicen los obsecuentes (igual no va a pasar, imposible ganarle a Brasil y Chile con este equipo)
en serio le das entidad a un chileno en terminos futbolisticos? por mi que nos ganen 5 copas seguidas me chupa un huevo, el tema es perder las finales no con quien
Es como dije el otro dia, esas ayuditas que siempre le dieron a Brasil, hoy no es tan facil, antes siempre se las dieron hoy con el VAR, es un poco mas dificil. Bienvenido sea el VAR, aunque todavia falta pulirlo un toque.
“No hay 2 sin 3”vs“La 3ra es la vencida”. Igual, primero hay una final recontra dificilísima contra Brasil. En caso de que se nos de, creo que la moral y el animo que ganarían pueden darnos lo que queremos.
Argentina con el echo de pasar a la final seria muy satisfactorio llegar a dicha instancia por el echo de que esta selección nadie daba dos mangos.
seria muy bueno llegar a la final pero si la final es con chile?
Ganar seria renacer de las cenizas pero perder de nuevo con chile?
La gente y el periodismo en si no le van a perdonar a messi y los chilenos van jactarse a base de nosotros por mas de que argentina no llegue como favorita.
Me gustaria que argentina llegue a la final y si saldria subcampeón no se le tendria que reprochar nada pero lamentablemente va a ser para arrancarse los huevos perder con chile otra vez.
---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:31 ----------
Como dijo alejandro apo “alargamiento” solo hay en semis y final
---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:35 ----------
Bueno en ese caso optaria Chile tricampeón vs brasil antes que vs Argentina (con brasileros colmando el estadio y a favor de chile)
Hoy pensaba, haciendo analogia hacía el futuro, mira si se da una hipotética final entre Argentina y Chile, y la volvemos a perder? Mamita ahí tenemos que pedirles a Trump y Putin que nos tiren encima un par de ojivas nucleares para desaparecer a la Argentina del mapa.
---------- Mensaje unificado a las 04:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:01 ----------
No quiero ni pensar ese escenario, si llega a pasar directamente tenemos que desaparecer como nación.