Copa América Brasil 2019

¿POR QUÉ MIERDA EL LÍNEA SE TOMA TODO EL TIEMPO DEL MUNDO PARA LEVANTAR LA BANDERA?

¿Por qué no levanta la bandera ni bien ve que hay un offside?

¿Son idiotas?

4 Me gusta

Vamos Perú. Asco a los mitómanos uruguayos, empezando por el viejo de mierda del técnico.

Que sida el spot ese. “Estadios enteros que nos quieren ver afuera” pero paraaa. Espero que a esta seleccion de mierda la crucemos en la final y les rompamos bien el ojete.

2 Me gusta

Que bodrio Uruguay Perú viejo, los peruanos son muy mediocres.

Un desastre el futbol sudamericano, cada vez mas atrasado a los europeos estamos.

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

Yo no porque si nos agarran nos rompen el ocote.

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

Habla de las manos igual.

2 Me gusta

Le acaban de robar un gol a Cavani

Me caen bien casi todos los peruanos y Gareca, pero lo veo al forro de Gallese y no puedo evitar querer que le hagan 20 goles.

Finisima. Una locura como definió

1 me gusta

??
Argumentá si vas a contestar estimado.

Insisto con esto.

Es como cuando el semáforo se pone en verde… que en lugar de arrancar todos al mismo tiempo (cuando se prende el amarillo, por ejemplo) se arranca cuando se mueve el de adelante.
Ralentizan todo.

3 Me gusta

Imaginate a uruguay ganandole a brasil la final. Se pondrian infumables con la historia esa de uruguay eliminando al local una vez mas. Ademas esta seleccion tiene que empezar a torcer la historia en los mano a mano con uruguay.

1 me gusta

Tardan media hora en cobrar un offside

1 me gusta

Si el línea levanta antes de que concluya la jugada condiciona la finalización. Es decir, el delantero tal vez se frena, o el arquero ni siquiera intenta atajar.

Teniendo en cuenta esto, si se descubre que el offside estuvo mal cobrado ¿cómo le devolvés la ocasión de gol?

Entonces es lógico esperar a que termine la jugada.

2 Me gusta

Puede ser, pero no estamos en condiciones de ponernos desafíos como ese.

1 me gusta

Noo otra vez anuladoo

Que sal jajaja

Ya fue, que Tabarez retire el equipo. Arbitro re contra comprado.

Insoportables los relatores quejándose de que gritan goles que no se terminan convalidando como si fuera un esfuerzo sobrehumano.

2 Me gusta

paolo guerrero-suarez es la mejor dupla delantera de america. anda a pararlos a esos 2 juntos

3 Me gusta

Mamita el relator… Le tira la celeste, es más uruguayo que Gardel.

1 me gusta