Yo pensé que ése era el de Argentina vs. Venezuela… :v
Che , el nuevo reglamento dice que toda mano en ofensiva de un equipo dentro del área, así sea sin intención o pegada al cuerpo se cobra falta para el equipo que defiende.
[TWEET]1144781766743511040[/TWEET]
Chile es una excelente selección. En los últimos años me empezó a caer bien.
Quedó afuera injustamente del mundial (choreo vs Arg mediante con un penal inexistente en contra y un gol a favor mal anulado) y donde mas allá de ese partido era una de las selecciones que mejor jugaba después de Brasil.
Hoy contra Colombia jugó muchísimo mejor teniendo menos recursos, menos recambio y plantel. Desde ya que ojalá lleguen a la final, a los uruguayos mala leche no los puedo ni ver, me repugnan del primero al último. Y si nos toca jugar una nueva final no me joderia para nada que nos vuelvan a coger, se merecen la copa mucho mas que nosotros.
Solo espero que dejemos afuera a Brasil. El resto me importa un poco un huevo quién la termine ganando, excepto Uruguay. Hasta lo prefiero a Brasil campeón, con eso digo todo.
Lo único que puedo decir es como le ganaron a Colombia; robando…
---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------
El clásico de la inflación.
---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------
Hasta en eso somos pioneros :lol:
La verdad que quedo en la historia que robamos a colombia para los colombianos pero nunca lo entendi. No paso nada
Solo veo lloro por algunas patadas. Dejar de dar una o otra amarilla no es ni cerca del robo que tanto hablan
Ayer los chilenos dieron clase de como hay que patear los penales…dicho esto ojalá no lleguen a la final.
porque te la agarras con los uruguayos ? , un país chiquito , humilde , casi desconocido , con pocos habitantes y con un fútbol acorde a ese contexto , jajajaja ,son palabras de su propio técnico , después cuando entran a la cancha te meten los tapones en el hígado o te muerden la yugular .
xenebus dijo: ↑
vamo brasil rompele el orto a fresi
Brasil nos va a ganar con baile incluído, hubiera sido más digno quedar afuera con Venezuela
A xenebus le gusta esto.
En un foro bostero se matan haciendo fuerza a favor de Brasil y Chile, tirandole mierda a Argentina.
Que gente de mierda realmente. No deberian tener ni el DNI
Despues en los cantos se llenan la boca hablando de xenofobia
dale perú, ponete la japi que quiero ver otro clásico más en semis
2 paises hdps que le chorearon la tierra a mi querida bolivia
Ojo que en este foro se leen mensajes iguales de hinchas de River que después se rasgan las vestiduras y señalan a los bosteros y son iguales, a todo aquel que hinche por Brasil el martes lo tendrían que banear a la mierda, da asco leer algunos comentarios, la pelotudez no distingue de colores y escudos
En la web de la TPA dice que están televisando Uruguay vs Perú.
Pero no.
Ponés la tele y están pasando otra cosa :mrgreen:
hasta ahora un bodrio uruguay peru… ideal para verlo con una mascara para soldaduras…
---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------
primer intento de suarez pero nada
---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------
que tiene q ver la politica con el futbol digo yo… dejen de mirar futbol y vayan a activar en politica o armen un ejercito mejor…
Porque nos odian, ademas de ese discurso muy so’ de boke’ o so’ antiboke’
---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------
El video pone claro; recibió 12 faltas sin que haya tarjeta y le sacaron amarilla por su primer falta menor. Esa es una de las forma de “inclinar la cancha” que tiene un árbitro corrupto y que usan para no recurrir a las groseras, que es lo que hizo por ejemplo, Bascuñan en los últimos 20 minutos de Argentina vs Qatar. Hay una falta del 8 de Brasil que fue antideportiva, lo que corresponde expulsión y tres al final del primer tiempo que correspondían a amarilla porque cortaban contragolpes.
Por otro lado, presta atención a los tiros libres; cuando hay un tiro libre y se arma la barrera, los jugadores no pueden salir a cualquier lado antes de que la pelota esté en juego, tienen que respetar la pintada hecha en el juego. Pusieron dos ejemplos de esto en ese partido en ese video. Corresponde mandar a repetir, el árbitro no lo hizo.
Después hay un claro penal sobre Carlos Bacca de parte del arquero, que es muy parecido al penal que no nos cobran a nosotros contra la Juventus en la Intercontinental 1996, de Peruzzi sobre Ortega, donde el jugador toca la pelota y el arquero no llega a tocar la pelota y comete infracción por llevarse puesto al jugador y no tocar la pelota. El árbitro cobra el penal, pero… amonesta al arquero con amarilla, siendo discutible si era amarilla o roja por ser jugada manifiesta de gol y por la interpretación que pueda dársele del jugador brasilero de un costado, si es o no último hombre.
En el gol anulado, no se si está bien anulado porque Yepes se mete entre jugadores de Brasil.
---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------
Brasil le sacó el Acre en una pseudo-guerra.
Una pelotudez el nuevo reglamento.
si el var hubiese sido implementado en el 86… argentina tendria una copa menos quizas… o… una mas en el 90… es relativo…
Safó Perú.