Se creen más importantes que la justicia deportiva.
No concuerdo. Chile salio a buscar de entrada. Fue un partido disputado pero chile jugo mas claro y creo mas situaciones. En el 2st ambos equipos regularon y partido estuvo mas parejo pero chile fue mas que colombia
si nos anulan dos goles asi contra brasil me corto las pelotas
Hay mucha mamadera infundamentada a los europeos en todo lo que respecta al fútbol. Punto y aparte, los asiáticos están creciendo un montón.
Gente una consulta, ¿dónde se pueden ver los partidos online via internet?
En lo posible que sea algo de una, que no haya que registrarse ni cosas por el estilo.
Nada de infundamentada.
Vienen ganando los ultimos 4 mundiales.
Sin ir mas lejos, en Rusia llegaron a semifinales 4 europeos.
Me pones partidos aislados y encima una de Colombia, la seleccion mas fresca de sudamerica.
Vamos vamos PERÚ.
Ojala pase Uruguay.
Obvio, si hablamos de nivel, en Sudamérica hay solo 10 selecciones de las cuales 4 juegan el mundial y 1 juega repechaje…
Y mirá, hasta te puse a la selección mas fresca de Sudamérica, ganando 3 a 0 :lol:
Tanta diferencia no debe haber si el que terminó ganando la copa esa de 2018 fue el subcampeón de la Euro que eliminó cagando a esta murga llamada Argentina que fue el 2do peor clasificado al mundial por Conmebol, o si Uruguay eliminó al campeón de la Euro, o si en 2014 Alemania nos ganó el mundial choreando la final, o si en 2013 el campeón del mundial 2010 y de dos Eurocopas seguidas 2008 y 2012 se comió un paseo con la selección anfitriona, Brasil…
Mas allá del tema de arreglos y todo eso, asumiendo que el nivel sea igual o similar, como creo que lo es, es mas probable que una selección europea gane un mundial por una cuestión estadística siendo que Uefa tiene mas del doble de cupos que Conmebol (13 vs 4 y medio, una guasada; es decir, de 32 países que juegan el mundial, 1/3 de ellos son europeos, aproximadamente).
Horribles los peruanos.
Ni una sola jugada de gol crearon.
El antifútbol de Perú no merece pasar.
Dale Uruguay.
Agarras el teléfono y los pones en favoritos para Google.
Alguien que le avise a Rodríguez que los goles los anularon los líneas, parece que está viendo otro partido.
Querido, la mitad de las selecciones Europeas que clasifican son falopas, no podes tomar eso como medida.
Y tienen mas cupos porque son el triple de paises que en Sudamerica :roll:
Hoy las selecciones de primer orden y algunas de segundo orden, tienen mucho mas nivel que las de acá.
Y lo anterior que pones a lo remarcado, pura sarasa. La estadistica marca que Sudamerica hace 17 años no gana un Mundial, y eso se justifica con los niveles que muestran unos y otros.
Chile finalista otra vez…
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
TOMEN LA LECHITA PERUANA MANGA DE CHUPAPIJAS ANTI FÚTBOL
ANDÁ A RENGUEAR A LA CONCHA DE TU HERMANA BOSTERO MULETERO
chau yorugua de mierda… andate a montevideo a tomar mate mientras cuidas tus olantitas de canabis en algun depto…
Chile finalista lcdsm
A casa la selección bostera que se borda estrellas inexistentes.
No se si quiero que Perú le gane a Chile porque Brasil va a tener la copa ganada en una final con ellos.