Ese partido de 2016 lo ganó cagando, dejate de joder…
Hace un rato en TyC pasaron un compilado de jugadores que pedian mano del arquero, pero eso no es nada:
Penal para Boc..
¿Cuánto garpa la exactitud de este pronóstico?
No sé, pero estoy muy seguro (?) de todos los resultados menos del que puse en el hipotético Argentina-Brasil
ojo con los paraguas metidos todos atras se lo pueden llegar a llevar a los penales, les va mal cuando tienen que salir a ganar por lo general, para lo otro son buenos
:lol:
Esos números dicen poco o nada.
Ahora pone las estadísticas de Argentina vs Chile en copa américa, y me comentas como quedaron las dos últimas finales.
Colombia también jugó contra Paraguay con 9 suplentes y ganó.
Argentina te dejó afuera de una Copa del Mundo hace poco y se cansó de eliminarte en Copa América, de hecho te ganó una en tu casa en un cuadrangular… no son de relleno esos 14 títulos de la era de piedra…
---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------
No entendí de donde sacó el tema de la Copa América. PD: Se olvidó que Venezuela clasificó a cuartos…
---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------
Pero Argentina desistió participar de la única Copa América que ganó.
Como si Argentina fuese a ganar el título…
Baja para Brasil dicen porque no juega Casemiro y va a jugar Allan en su lugar :lol:
Como si Allan tuviese algo que envidiarle, hasta debe tener mejor nivel hoy en día con lo nefasto que fue el año de Casemiro
En 2001 Argentina la ganaba a esa Copa América.
Hasta esa mala leche tuvimos.
Imposible que los paraguas puedan seguir con la racha de eliminaciones a Brasil en Copa América…
Horrible Paraguay clasificando con 2 puntos en fase de grupos.
Porqué ese gif?
Porque fue muy buen chiste me hizo reír mucho.
Imposible, todos sabemos que la final de esta Copa América es Brasil vs Uruguay.
En 2011 llegó a la final sin ganar un partido :mrgreen:
Previo a bajarse Bielsa había confirmado a estos 20 para la copa américa 2001
Claudio López, Sensini, Zanetti, Facundo Quiroga, Aimar, Almeyda, Berizzo, Pablo Cavallero, Husain, Esnaider, Cruz, Solari, Bonano, Cambiasso, Pochettino, Placente, Vivas, Gallardo, Ortega, Galletti.
Paraguay viene de eliminar a Brasil en 2011 y 2015
La unica selección que le gano a brasil en brasil x copa América es Paraguay. Les ganan con la camiseta. Tenemos el camino allanado hasta la final.