Copa América Brasil 2019

Se olvido por un instante que el que lo marcaba podia tocar la pelota con la mano y apenas se dio cuenta quiso disimular agarrándose la cabeza.

1 me gusta

8| ¿Muslera malo? Qué calificativo queda para tipos como Lux o batalla, si él es “malo”. Dame a mí un “malo” como Muslera, por si se resfría Armani.

1 me gusta

JAJAJAJA como vas a embarazar a una “nativa” de viaje en un país pobrísimo… que tipo hdp.

---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------

Muslera es caro y malo, me quedo con Bologna que es mas barato y no le envidia nada. Que ese muchacho sea titular en Uruguay habla muy mal de la formación de arqueros de ese país en los últimos 20 años. Acá se quejan de Romero pero este es mucho veces peor.

//youtu.be/91Vvwihuhno

//youtu.be/tcZF3YegYz0

//youtu.be/CPCiQOktUk4

1 me gusta

Chile tiene de recontra nieto a Colombia en duelos de Copa América, me encanta que estos pechos fríos vengan con todo el favoritismo, vamos a ver si aguantan la presión.

Chile con su equipo de gala ( no el que perdió apenas con Uruguay) le tendría que ganar a Colombia, tal como le ganó en Chicago en la centenario, lo demás es música muchachos.

Pasan Brasil, Argentina, Chile y Uruguay.
No creo que esta copa sea imposible para Argentina, ahora tienen un par de dias para acomodarse, armar algo. De la cabeza ya deben estar mejor, estoy seguro que con la salida de Lo Celso y la entrada de Acuña (se rumoreaba eso) el medio campo va a quedar mucho mas equilibrado. Hay que buscar cosas simples: el 8 de 8, el 5 de 5, el 11 de 11 y dejarnos de inventar cosas. Despues como dije arriba, Brasil no es ningun cuco, al igual que Uruguay, no digo que sea facil ni mucho menos, y menos que menos que Argentina sea favorito en posibles encuentros, pero no son rivales imposibles de vencer.

Para salir campeon necesitas uno de orto, uno de huevos y uno de buen futbol. Es asi. Al que mas miedo el tengo es al del medio, pero veremos que pasa, esta todo en juego todavia.

1 me gusta

Nos conviene quedar eliminados con Venezuela, es obvio que si pasamos nos comemos una goleada histórica con los brazucas que nos van a cargar hasta el día que dejemos de existir.

2 Me gusta

Nadie quiere que gane Chile, ojalá pasen los colombianos, así lo sentencio yo :lol:

2 Me gusta

Una cosa es lo que uno quiera y la otra es analizar con el sentido común y el criterio.
Colombia por historia es una selección blandita, que en instancias desicivas suele entregar la cola, que se yo, creo que pasa por un tema psicológico porque históricamente siempre tuvieron buenos Jugadores.

En cuanto a Chile solo puedo decir que Rueda preservó a muchos titulares en el partido con Uruguay y aún así en muchos pasajes del partido hizo ver mal a Uruguay, incluso pudo ganarlo.

Con los 11 estelares Chile le gana a Colombia, no digo que tranqui pero si pasa a semi, ahí el partido con Uruguay será otra historia.

2 Me gusta

Para que Argentina tenga chances de ser campeón, no debe cruzar a Brasil. La defensa argentina hace agua y los locales tienen muchas variantes ofensivas.Lo mejor de Argentina en la copa, se vio con Lautaro Martínez, Agüero y Messi en cancha. Si les toca Brasil en semifinales, dudo que Scaloni se anime a ponerlos de entrada, va a tratar de poblar el medio y mantener un equipo lo mas corto posible. Si hace eso, no creo que sea vea la mejor versión de la albiceleste.

PD: Parrafo aparte para Takefusa Kubo, el jugador que compró no hace mucho el Madrid. Bastante interesante, buen dominio de balón, aguanta bien con el cuerpo a pesar de no ser alto (Le aguantó en cuerpo al burro de Mina varias veces) e interesante sprint.

2 Me gusta

No me gusta para nada la designación del colombiano Wilmar Roldan por parte de Conmebol

3 Me gusta

Argentina tiene este problema ya historico de no tener una identidad de juego. El binomio menotti-bilardo nos hizo mierda. No sabemos si nuestra seleccion es buen.futbol o huevo y pracmatismo. Y.vamos debulando por ahi a la espera de in tipo que sea el.salvador. en cambio uruguay y brasil tienen.eso muy bien resuelto. Uruguay es puro huevo y no les da verguenza, al contrario. Y si se puede ademas jugar bien no se enojan. Y brasil es jogo bonito pero tampoco se enojan si en algun.momento se van mas al lado del menotismo porque igual ganan. Aca se discute todo. A pekerman lo mataron y buscaba jugar. A sabela siendo pragmatico tambien lo mataron. No hay una identidad. Y eso, mas el quioombo de la afa llecan a estos inventos horrendos de sampaoli, martino, batista, maradona y el boludo de scaloni. Ojala no ganemos esta copa asi no seguimos alimentando esta decadencia

3 Me gusta

El problema es de los jugadores. Sampaoli quiso poner su línea de 3 con la que le va bien en general, y le fue bien en chile por ejemplo. Y lo sacaron cagando. El problema querramos decirlo o no es MESSI. No por su persona o actitud sino porque es un jugador menos en la cancha sin la pelota. Si jugas 4-4-2 con Messi como delantero, el 9 queda solo y no hace una y el equipo no juega a nada. Si jugas 4-3-3 te queda el medio descompensado y te hacen mierda a goles. Yo no veo mal alguien como Sampaoli (que al final fue un asco el hijo de puta) que se animara a jugar con 3 atrás. Porque sólo así se puede resolver el problema Messi y tener más juego en el mediocampo. Pero bueno. Gallardo usa línea de 3 cuando se le canta y nadie dice nada. Los jugadores de la selección en cambio se cagan encima parece.

Sabella quiso jugar con 5 atrás una vez y Messi y los amigos lo sacaron cagando.
El barcelona contra Liverpool en el partido específico en que perdió para mi lo tenía que sacar a Messi, quedó muy descompensado por su presencia que fue al pedo.

Que le hace una mancha mas al tigre? Mucho peor seria perder otra final con uruguay, porque estamos prácticamente empatados en títulos, y de ganarnos se ubicarian por encima de Argentina en cuestión de grandeza.

3 Me gusta

A Chile le faltó Fuenzalida, Vidal, Islas y Beausejour, pero a Uruguay le faltó Vecino, Laxalt y Torreira. Los dos equipos tuvieron bajas importantes.
Por otro lado, en enfrentamientos por Copa América contra Colombia, Chile ha ganado 15 veces y Colombia lo ha hecho en 10 oportunidades, no parece ser que lo tenga “de recontranieto”. Por Copa América, por ejemplo Uruguay le ganó a Chile 18 veces y Chile lo hizo en 7, ahí aplica que Chile es recontranieto, por ejemplo. O Argentina que le ganó 19 veces a Chile por Copa América y no perdió jamás contra Chile, también aplica tercer grado de cosanguinidad, siendo Chile recontranieto.

3 Me gusta

como es eso de quedar afuera ahora para no comernos una goleada con brasil? mira si me va a importar una goleada, yo quiero quilombo en las tribunas de argentinos contra brasileros. Se imaginan lo que hubiese sido la final del mundo si llegaban brasil y argentina en 2014? alto bardo.

Solo espero que la tribuna ponga huevo y no se deje pegar por la policia.

2 Me gusta

Historial copa América Chile vs colombia

Triunfos Chile 8
Empates 3
Triunfos Colombia 2

Esas son las estadísticas de Copa América, en relación a las bajas que tenia Uruguay para el partido contra Chile, ninguna tan importante como la de vidal en Chile, vidal es el 40% de la selección Chilena, el corazón y el motor.

2 Me gusta

El grupo a y b con esos dos paises de mierda es muy facil respecto al c

Imaginate que la Conmebol priorice impulsar las ligas más chicas de Sudamérica en lugar de priorizar ganar plata aunque eso implique invitar a asiáticos a TODAS las ediciones, suena improbable e ideal :lol:

3 Me gusta

Seleccion blandita que salio campeon antes que vos chilote

2 Me gusta

Eso lo vengo pidiendo hace años y años.

1 me gusta