el doble 5 Uruguayo es mejor que el nuestro, Vecino-Bentancur, especialmente por Vecino. después estamos igual o somos mejores
el delanteros diría que estamos igual. la ventaja de ellos es que Suarez y Cavani no son gnomos como Messi y Aguero
el doble 5 Uruguayo es mejor que el nuestro, Vecino-Bentancur, especialmente por Vecino. después estamos igual o somos mejores
el delanteros diría que estamos igual. la ventaja de ellos es que Suarez y Cavani no son gnomos como Messi y Aguero
para falopas ya sobra con Ecuador y Bolivia
Trinidad y Tobago me genera dudas, o sea yo no lo consideraba sudamericano pero no sé. Y a los otros los consideraba franceses. Un poco fueron excusas para que queden esos 12 que me pareció lo más justo, pero se puede armar con 14 de última, o que se eliminen entre ellos 4 para que queden 2.
---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------
Bueno, entonces que se juegue con 8.
Con 2 puntos calsificó Paraguay:lol:
Qué verdes los ponjas, tuvieron la clasificación servida en bandeja. Lo bueno de eso es que afortunadamente quedaron todas selecciones sudamericanas en la disputa por el título.
Igual se merecian, pasa que les tocó un grupo bravo. Y si no fuera porque nosotros les robamos y Armani le atajó un penal hubieran clasificado con 4 puntos.
En el fútbol puede pasar cualquier cosa, pero 99.9% Brasil está en semifinales. En las otras llaves, puede pasar cualquiera. Espero Colombia pueda confirmar su buen andar contra Chile, que es un equipo con buen trato de balón, según pude apreciar en el partido vs Uruguay.
lastima el estado de las canchas jajaj
igual la culpa la tiene conmebol, tenes al beira rio con una carpeta de cancha al lado del rio, y eligis la arena gremio con un campo de patatas al lado de la villa
pero nunca eligen pensando en el futbol
Brasil - Argentina, Uruguay-Colombia las semifinales para mi. Y creo que de Uruguay-Colombia hay mas chances que salga el campeon.
Ni arrancaron las mano a mano, pero dejo mis pronósticos:
Cuartos:
Brasil 3-0 Paraguay
Argentina 1-0 Venezuela
Colombia 1-2 Chile
Uruguay 2-1 Perú
Semis:
Brasil 3-1 Argentina
Chile 0-2 Uruguay
Final:
Brasil 0-1 Uruguay
Luis Suarez pide mano del arquero :lol::lol:
Godin es mil veces más defensor que Otamendi déjate de joder. Es cierto que está viejo Godin porque en su mejor momento no habría dudas, pero incluso ahora me parece mucho mejor Godin. Tiene muchísimos más huevos y muchisima más experiencia, Otamendi se manda macanas increíbles como el penal contra Paraguay que es insólito, puede tener un muy buen partido y en otra mandarse una de amateur.
Godin es un señor defensor con todas las letras.
Después es cierto, son planteles muy parejos, pero Uruguay me parece más equilibrado.
Agüero por nivel en clubes podrá estar al nivel de Suárez-Cavani porque en la selección nunca lo estuvo.
Pero no es lo mismo jugar en Uruguay y atlético madrid -casi siempre replegados y los volantes ayudan en la marca- a jugar en el City dónde necesitas mucha técnica y siempre quedas expuesto al 1 a 1 (ni hablar con Argentina que los volantes no ayudan en NADA).
Igual lo prefiero a Godin, obvio, pero hace un año Otamendi era uno de los mejores centrales del mundo.
De Suarez te lo acepto, pero a Cavani lo re puteaban hasta el mundial en Francia. Y hay que decir que nunca tuvo la suerte de ser siempre titular como si estos dos.
Chau Venezuela, despedite, hasta acá llegó tu veranito, hasta acá llegaste hijo, punto final, llegó papá.
Estaría perfecto, pero a la Conmebol nunca le interesó incorporarlos porque son muy falopa. Surinam podría tener una buena selección pero los cracks se le van todos a jugar para Holanda. Ellos mismos saben que vendrían de paseo a todas las competencias. Independiente hace muchos años da vueltas con el tema de jugar la Interamericana que tiene pendiente con un equipo de Surinam y nadie le da bola.
Siempre me llamaron la atención esos países, están totalmente colgados. Limitan con Brasil como nosotros pero lo mismo podrían estar en Asia, no sabemos nada ni tenemos relación.
No le será fácil a Brasil. Me muero de ganas de ganar esta copa de mierda, la necesitamos hasta como pueblo argentino.
Mis pronósticos:
Brasil 2 Paraguay 1
Argentina 2 Venezuela 0
Colombia 2 Chile 0
Uruguay 1 Perú 0
Tenés razón.
Lo único que les interesa es hacer guita a los gordos de traje.
Técnicamente, Venezuela y las Guyanas al igual son Caribe y Sudamérica, porque están en Sudamérica y tienen contacto con el Mar Caribe. Colombia está tanto en Sur como Centroamérica. Trinidad y Tobago está en el Mar Caribe a unos escasos kilómetros de Venezuela, así que es dudosa como esos países tipo Turquía y Armenia que “no sabes” si son europeos o asiáticos porque no existe una “frontera” delimitada.
Guyana Francesa tiene una asociación nacional propia, con liga y selección propias, como tienen muchísimas “colonias” como Gibraltar o mismo los países de Reino Unido que son 4 asociaciones separadas. Igual es raro porque hay jugadores que jugaron tanto en la selección local esa como en la francesa, no se que onda eso.
Lo de Francia es raro porque hay un montón de islitas esparcidas por Asia, Oceanía y el Caribe que son del ultramar francés y que no se si están afiliadas a FIFA, pero que tienen competencias regionales y “mundiales” entre “islas francesas” a nivel selecciones y clubes.
---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------
Posta, son países muy misteriosos. Ya con decirte que la religión mayoritaria del Surinam es el HINDUISMO (en plena selva amazónica) es como mucho. Y de la Guyana Francesa salen todas las naves europeas que van al espacio, no dejan entrar a cualquiera, es un lugar recontra militarizado.
Colombia va a pasear a Chile, saquen captura. Con Queiroz se terminó eso de ser pechos.
Bizarro lo del hinduismo.
Guyana Francesa tiene selección pero no afiliada a la FIFA, porque desde hace un tiempo no son más colonia, sino parte integral de Francia. Como cualquier provincia. Un conocido terminó viviendo allá porque se fue de hippie a viajar por Sudamérica y dejó embarazada a una guyanesa. Los suegros lo odiaban por blanquito atrevido :lol::lol: