Los Cabeza de Serie serían siempre los mismos 3 por historia y grandeza, a menos que algún otro salga campeón. En tal caso éste último sería “Cabeza” reemplazando al peor ubicado en el ranking entre Brazucas, Yoruguas y nosotros.
Obviamente nunca estarían en el mismo Grupo Guyana y Surinam.
El sistema de clasificación sería igual al actual.
Otra cosa que tendrían que hacer es que uno de los cupos al mundial se lo lleve el campeón de la Copa América, ahora aparte que van a sacar la Copa de las Confederaciones… eso si, siempre y cuando la Copa América se haga cada 2 o 4 años y no “cuando pinte”.
---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------
Falta la Guyana Francesa. Y Trinidad y Tobago, que está enfrente a Venezuela.
Ni hablar del rendimiento colectivo, pero en lo estrictamente individual, ¿me parece a mí, o nombre por nombre, hoy en día Uruguay tiene más jerarquía que Argentina?
Hacía años que no percibía una diferencia tan marcada.
Mmmm no, salvo por los dos centrales pero uno ya está viejo (Godin).
El arquero es malo, los laterales malos y en el medio tienen un par pero me parecen re meh al estilo Pereyra, Paredes u otro.
Y arriba compara a Cavani, Suarez y De Arrascaeta con Agüero, Messi y Dybala.
Después en lo colectivo la verdad que no me parecen la gran cosa, tendrían que jugar muchísimo mejor porque están hace mil años con los mismos. Chile y Colombia tienen un mejor funcionamiento y con menos material.
Viendo el partido, a primera vista parece que Paulo Díaz está más para sacarle el puesto a Montiel, que para ser el nuevo Maidana, tiene mucha técnica.
Imagínense si la dupla Cavani-Suarez fuese argentina; nos cansaríamos de escuchar que están peleados, que no se pasan la pelota, que hay un tema de egos, se les haría memes por un gol errado, etc.
No coincido para nada, Uruguay tiene un equipo mucho más equilibrado que Argentina, no sé si más jugadores con talento pero sí mucho mejor equilibrado ese talento.
El arquero decís que es malísimo como si nosotros tuviéramos la gran cosa, Armani nos parece groso porque ataja en River pero saquemonos la camiseta, jamás jugó ni en un mediano de Europa.
Los dos centrales por más que Godin esté viejo serían titulares sin dudas en Argentina.
Los laterales decís que son malísimos como si fuéramos nosotros los que tienen a Dani Alves y Filipe Luis, nuestra realidad es que tenemos a Tagliafico y Saravia…
En el medio está muy parecido, ninguno tiene algún crack de jerarquía en el medio, solo buenos jugadores.
Y en la delantera tanto Suárez como Cavani serían titulares por sobre Agüero y Lautaro hoy en día.
Messi equilibra obviamente, pero ni en pedo tenemos más plantel que los uruguayos, lo máximo que se puede decir sin ser termos es que son planteles parejos.
Y si, son parejos, yo no dije lo contrario. Al que cité fue el que dijo que eran mejores individualmente.
Armani es mejor, no tiene nada que ver si jugó en Europa o no. Porque sino con ese criterio poroto lux y costanzo le pasan el trapo.
Los centrales si son mejores pero más por Josema que otra cosa, porque Otamendi tiene el mismo nivel en Europa que Godin.
Tagliafico le saca MUCHA ventaja a Laxalt(¿?), Los dos laterales derechos son una verga la verdad pero Cáceres tiene más experiencia.
Lo Celso es mejor que De Arrascaeta, Valverde, Bentancur por bastante.
Torreira si es mejor que Guido Rodriguez y Pizarro.
Adelante Agüero tiene el nivel de Cavani y Suarez.
Sería así más o menos:
Armani, Cáceres, Godin, Josema, Tagliafico, Lo Celso, Torreira, Paredes, Messi, Suarez y Agüero.