Copa América Brasil 2019

Pierde mucha gracia que la jueguen todo el tiempo ya.

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

Los estadios están semi-vacíos porque les sacan la cabeza con las entradas.

Yo entiendo eso, pero igual…

Ya que hablan de reestructurar la copa América, yo haría una conjunta con Concacaf, de 24 equipos como es la Eurocopa ahora, con 6 grupos de 4 equipos y clasifican los dos primeros y los 4 mejores terceros, con octavos y todo después, obviamente habría selecciones vergas, como las hay también en la Eurocopa, pero salvo algún batacazo (que en este continente es mas factible de que pase y cada vez mas) quedarían afuera en los grupos y pasarían todos los mejores a octavos, sería como un mundial americano y teniéndole que ganar a un par jodidos por lo menos para ganar la copa

Dividis mas o menos asi los grupos sorteando, lo mas parejo posible para todos, con 3 cabezas de serie por confederación según ranking o coeficiente y que haya 2 y 2 de cada confederación salvo un par de grupos que van a tener 3 de Concacaf porque los de Sudamérica son menos, por ejemplo

Argentina
Colombia
Nicaragua
Jamaica

Brasil
Ecuador
Guatemala
Canada

Uruguay
Bolivia
Haití
Honduras

Mexico
Paraguay
Venezuela
Belice

EEUU
Chile
El Salvador
Trinidad y Tobago

Costa Rica
Panama
Peru
Cuba

Firmo toda la vida una copa America asi antes que la actual :lol:

10 Me gusta

Esto no es suficiente para dejar de ser falopa.

Yo haria un sistema parecido a la Nations League, pero en formato Copa con los africanos y los asiaticos.

Ya que los europeos nos cagaron las fechas fifa, haremos una copa sin ellos para concurrir con la Euro.

Por ejemplo se daria asi

Brasil
Camerun
Korea
Panama

Argentina
Mali
Japon
Costa Rica

Senegal
Venezuela
Chile
Qatar

etc etc..

Pero no jugarian Bolivia, Honduras, Iraq y estos equipos de mierda hasta que consigan ser los mejores de sus eliminatorias.

2 Me gusta

No la ganamos nunca mas bajo ese formato.

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

Menos la Copa América y no se si la de Oceanía, todas las copas confederativas tienen clasificatorias.

1 me gusta

ese es uno de los motivos .

Ahora juega el enano de paulo diaz vs uruguay, veremos que onda

1 me gusta

Juegan nuestros papas.

1 me gusta

No tiene emoción porque muchos no sentimos lo mismo con nuestro club y la Selección. Y encima esta no atrae, no contagia nada bueno. Si Argentina fuese un equipazo, capaz que nos motivaría mucho mas.

La doble fecha de eliminatoria es lo mas aburrido que existe. Horrible ese formato de eliminatorias. Cero emoción. Urgente tienen que hacer que vaslga un título para motivar. Liga Sudamericana de naciones y listo. Que sea eliminatorias y título de liga.

3 Me gusta

Pintan ambos partidos para EMPATE

Gol de Japón

Chile está mejor que Uruguay, pero no da la puntada final

Esto es un mamarracho.

Paulo díaz está jugando de 4 en una linea de 5

Bastante enano Paulo Diaz por lo que se ve

Lindo marco en el maracana, muchisimos chilenos.

Pero de nada sirve, Big, si la Selección es un asco.

Más allá de que a la Copa América la jueguen todos americanos, se corrijan muchas cosas organizativas (como el hecho de no tener estadios semi vacíos) o creas una Liga de las Américas…

Si Argentina es un asco, acá no le damos ni bola.

2 Me gusta

Con quién jugaría Japón por ahora?

1 me gusta

Qué huevos que ponen los chilenos hijos de puta, nuestros jugadores son princesas en comparación.

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

Brasil

2 Me gusta

Exacto. Si la Selección es un asco, juega horrible y que fracasa y fracasa, desmotiva. Por mas que sea un Mundial.

1 me gusta

Juega bien el 10 de Japón.