Pierde mucha gracia que la jueguen todo el tiempo ya.
---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------
riverazo:
Para demostrar que es una garcha, los estadios estan semi vacios, y las canchas parecen de un country club.
El equipo de Argentina es un desastre, super desequilibrado,ademas que cambia constantemente de nombres y sistemas. No hay jugadores con huevos, los blanditos del medio, Paredes, LoCelso, es muy fashion pero no ponen la piernita ni saben marcar. Los centrales son un espanto, estan siempre dormidos y no saben salir jugando. La delantera podria estar biebn, si a Messi no se le va a el cagazo que tiene. Porque Scaloni cambio el plan antes de la Copa AMerica no se. A Argentina le subio el nivel de presion una vez que volvio Messi, y los histo(e)ricos, cuando no esta preparada para eso. Necesita referentes en todas las lineas, y no tiene.
---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------
Utuguay es igual, si no no se entiende como puede jugar Betancour
Los estadios están semi-vacíos porque les sacan la cabeza con las entradas.
Angelito_Millonario:
---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------
Los estadios están semi-vacíos porque les sacan la cabeza con las entradas
Yo entiendo eso, pero igual…
Ya que hablan de reestructurar la copa América, yo haría una conjunta con Concacaf, de 24 equipos como es la Eurocopa ahora, con 6 grupos de 4 equipos y clasifican los dos primeros y los 4 mejores terceros, con octavos y todo después, obviamente habría selecciones vergas, como las hay también en la Eurocopa, pero salvo algún batacazo (que en este continente es mas factible de que pase y cada vez mas) quedarían afuera en los grupos y pasarían todos los mejores a octavos, sería como un mundial americano y teniéndole que ganar a un par jodidos por lo menos para ganar la copa
Dividis mas o menos asi los grupos sorteando, lo mas parejo posible para todos, con 3 cabezas de serie por confederación según ranking o coeficiente y que haya 2 y 2 de cada confederación salvo un par de grupos que van a tener 3 de Concacaf porque los de Sudamérica son menos, por ejemplo
Argentina
Colombia
Nicaragua
Jamaica
Brasil
Ecuador
Guatemala
Canada
Uruguay
Bolivia
Haití
Honduras
Mexico
Paraguay
Venezuela
Belice
EEUU
Chile
El Salvador
Trinidad y Tobago
Costa Rica
Panama
Peru
Cuba
Firmo toda la vida una copa America asi antes que la actual :lol:
10 Me gusta
hell
24 Junio, 2019 14:03
905
Ya que hablan de reestructurar la copa América, yo haría una conjunta con Concacaf, de 24 equipos como es la Eurocopa ahora, con 6 grupos de 4 equipos y clasifican los dos primeros y los 4 mejores terceros, con octavos y todo después, obviamente habría selecciones vergas, como las hay también en la Eurocopa, pero salvo algún batacazo (que en este continente es mas factible de que pase y cada vez mas) quedarían afuera en los grupos y pasarían todos los mejores a octavos, sería como un mundial americano y teniéndole que ganar a un par jodidos por lo menos para ganar la copa
Dividis mas o menos asi los grupos sorteando, lo mas parejo posible para todos, con 3 cabezas de serie por confederación según ranking o coeficiente y que haya 2 y 2 de cada confederación salvo un par de grupos que van a tener 3 de Concacaf porque los de Sudamérica son menos, por ejemplo
Argentina
Colombia
Nicaragua
Jamaica
Brasil
Ecuador
Guatemala
Canada
Uruguay
Bolivia
Haití
Honduras
Mexico
Paraguay
Venezuela
Belice
EEUU
Chile
El Salvador
Trinidad y Tobago
Costa Rica
Panama
Peru
Cuba
Firmo toda la vida una copa America asi antes que la actual :lol
Esto no es suficiente para dejar de ser falopa.
Yo haria un sistema parecido a la Nations League, pero en formato Copa con los africanos y los asiaticos.
Ya que los europeos nos cagaron las fechas fifa, haremos una copa sin ellos para concurrir con la Euro.
Por ejemplo se daria asi
Brasil
Camerun
Korea
Panama
Argentina
Mali
Japon
Costa Rica
Senegal
Venezuela
Chile
Qatar
etc etc..
Pero no jugarian Bolivia, Honduras, Iraq y estos equipos de mierda hasta que consigan ser los mejores de sus eliminatorias.
2 Me gusta
Argentina
Colombia
Nicaragua
Jamaica
Brasil
Ecuador
Guatemala
Canada
Uruguay
Bolivia
Haití
Honduras
Mexico
Paraguay
Venezuela
Belice
EEUU
Chile
El Salvador
Trinidad y Tobago
Costa Rica
Panama
Peru
Cuba
Firmo toda la vida una copa America asi antes que la actual :lol
No la ganamos nunca mas bajo ese formato.
---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------
hell:
Esto no es suficiente para dejar de ser falopa.
Yo haria un sistema parecido a la Nations League, pero en formato Copa con los africanos y los asiaticos.
Ya que los europeos nos cagaron las fechas fifa, haremos una copa sin ellos para concurrir con la Euro.
Por ejemplo se daria asi
Brasil
Camerun
Korea
Panama
Argentina
Mali
Japon
Costa Rica
Senegal
Venezuela
Chile
Qatar
etc etc..
[b]Pero no jugarian Bolivia, Honduras, Iraq y estos equipos de mierda hasta que consigan ser los mejores de sus eliminatorias.[/b
Menos la Copa América y no se si la de Oceanía, todas las copas confederativas tienen clasificatorias.
1 me gusta
Angelito_Millonario:
Los estadios están semi-vacíos porque les sacan la cabeza con las entradas
ese es uno de los motivos .
Ahora juega el enano de paulo diaz vs uruguay, veremos que onda
1 me gusta
No tiene emoción porque muchos no sentimos lo mismo con nuestro club y la Selección. Y encima esta no atrae, no contagia nada bueno. Si Argentina fuese un equipazo, capaz que nos motivaría mucho mas.
La doble fecha de eliminatoria es lo mas aburrido que existe. Horrible ese formato de eliminatorias. Cero emoción. Urgente tienen que hacer que vaslga un título para motivar. Liga Sudamericana de naciones y listo. Que sea eliminatorias y título de liga.
3 Me gusta
Pintan ambos partidos para EMPATE
ajenjo
24 Junio, 2019 16:21
912
Gol de Japón
Chile está mejor que Uruguay, pero no da la puntada final
Paulo díaz está jugando de 4 en una linea de 5
Bastante enano Paulo Diaz por lo que se ve
Lindo marco en el maracana, muchisimos chilenos.
Ian1
24 Junio, 2019 16:26
917
BigBoss:
No tiene emoción porque muchos no sentimos lo mismo con nuestro club y la Selección. Y encima esta no atrae, no contagia nada bueno. Si Argentina fuese un equipazo, capaz que nos motivaría mucho mas.
La doble fecha de eliminatoria es lo mas aburrido que existe. Horrible ese formato de eliminatorias. Cero emoción. Urgente tienen que hacer que vaslga un título para motivar. Liga Sudamericana de naciones y listo. Que sea eliminatorias y título de liga
Pero de nada sirve, Big, si la Selección es un asco.
Más allá de que a la Copa América la jueguen todos americanos, se corrijan muchas cosas organizativas (como el hecho de no tener estadios semi vacíos) o creas una Liga de las Américas…
Si Argentina es un asco, acá no le damos ni bola.
2 Me gusta
Con quién jugaría Japón por ahora?
1 me gusta
Qué huevos que ponen los chilenos hijos de puta, nuestros jugadores son princesas en comparación.
---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------
Brasil
2 Me gusta
Ian1:
Pero de nada sirve, Big, si la Selección es un asco.
Más allá de que a la Copa América la jueguen todos americanos, se corrijan muchas cosas organizativas (como el hecho de no tener estadios semi vacíos) o creas una Liga de las Américas…
Si Argentina es un asco, acá no le damos ni bola
Exacto. Si la Selección es un asco, juega horrible y que fracasa y fracasa, desmotiva. Por mas que sea un Mundial.
1 me gusta
gclc
24 Junio, 2019 16:40
921
Juega bien el 10 de Japón.