Entre la mezcla de resultados que necesitás para jugar contra Brasil empatando (goleada de Colombia a Paraguay y un empate entre Japón y Ecuador), si encima les llegás a ganar y dejar afuera en su casa tenés una fuerza peneana que te dura fácil hasta el mundial.
Vamos a meter un gol rápido, 20 minutos. Minuto 87 nos clavan un gol ellos mientras la defensa se duerme, empatamos y no pasamos.
y quien te dice? capaz ganamos con un desarrollo de partido similar al de Italia 90’.:lol:
Yo no me como el verso de que “somos los mas alentadores”. Acá se puteó a los campeones del mundo…
---------- Mensaje unificado a las 07:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:22 ----------
Ahora van a salir con pelotudeces como que estaba arreglado para que pasemos nosotros si se da el milagro de ganarle a Qatar…
---------- Mensaje unificado a las 07:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:24 ----------
Para mi no pasa tanto por los jugadores. Después del penal convertido y el atajado noté cierta ímpetu sobre todo de Messi y los nuevos, no así de por ejemplo, Aguero y Otamendi.
El problema es que salimos a jugar esta copa con un mogólico de técnico. Y que nuestros entrenadores no duran mas de un año y medio en el cargo.
10 cambios metio Colombia contra Paraguay en serio es eso o me estoy equivocando
Ya esta clasificado 1° del grupo. Si quieren pueden jugar con el Pibe Valderrama.
BOSTA LA CONCHA DE TU MADRE
Ojo con esto que dije. No fueron a los 20, pero sí rápido.
Colombia ganando tranqui, Falcao casi hace un golazo de chilena
es de temer su premonicion
Que malo es Paredes, mamá. Ojalá algún día vuelva a voka, así tienen uno menos siempre
colombia ahora se elimina con uruguay o chile
nos vino re bien ese 2do puesto
Leí a algunos que dicen que Argentina jugo bien jajaja fue la misma mierda de siempre, no mas que qatar le regalo literalmente el gol que le abrió el partido. Después aguanto no mas contra un equipo de camellos que todavía esta aprendiendo como es la regla del offside. El mediocampo es peor que te digan que tenes cancer y sida en el mismo diagnostico. Seria un milagro que de alguna manera mejoren, pero tampoco veo grandes cucos. Brasil levanto un poco contra peru y quizás colombia, pero no mucho mas.
El reemplazo ideal de Gago :twisted:
Si Chile gana y Japon golea a Ecuador puede haber un cruce Uruguay-Brasil?
Uruguay tiene +4 y Japón tiene -4 en diferencia de gol. Tendría que darse algo dificilísimo: que Chile golee a Uruguay 4 o 5 a 0 y que Japón golee a Ecuador 4 o 5 a cero según corresponda con el otro resultado.
Me parece a mí o la Copa América es más falopa que la copa de la superligarcha últimamente? Hasta la doble fecha de eliminatorias tiene más emoción.
Chile tiene jugadores de selección. No importa la temporada irregular que hayan tenido en sus clubes, se ponen la camiseta de su país y la rompen: Medel, Alexis y Vargas.
Lo malo que será Lo Censo que es todavía peor
Para demostrar que es una garcha, los estadios estan semi vacios, y las canchas parecen de un country club.
El equipo de Argentina es un desastre, super desequilibrado,ademas que cambia constantemente de nombres y sistemas. No hay jugadores con huevos, los blanditos del medio, Paredes, LoCelso, es muy fashion pero no ponen la piernita ni saben marcar. Los centrales son un espanto, estan siempre dormidos y no saben salir jugando. La delantera podria estar biebn, si a Messi no se le va a el cagazo que tiene. Porque Scaloni cambio el plan antes de la Copa AMerica no se. A Argentina le subio el nivel de presion una vez que volvio Messi, y los histo(e)ricos, cuando no esta preparada para eso. Necesita referentes en todas las lineas, y no tiene.
---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------
Utuguay es igual, si no no se entiende como puede jugar Betancour.