Si gana mañana Argentina, pasa. Si gana paraguay contra Brasil, si empata o pierde, contra Venezuela.
Vuelvo a repetir, le estás otorgando a este grupo de jugadores características que no poseen.
Asumis que tienen orgullo, rebeldía, voluntad de sobreponerse, etc.
La realidad es que la analogía más comparable es con la de alguien que sufrió muerte cerebral y está sostenido por máquinas. Está “vivo” pero no tiene voluntad de nada y lo que lo hace una persona ya no existe.
Eso le pasó a Argentina después de 2016. Son zombies saliendo a la cancha, eventualmente pueden ganar algún partido ante un rival muy débil incluso, pero psicológicamente están muertos, ni siquiera es que sean hijos de puta, simplemente están muertos, incapaces de sobreponerse o de sacar orgullo de ningún lado. Ante un rival más poderoso van a perder siempre.
No todos son asi o acaso armani y roberto casco te parecen zombies? Sobre todo armani, que con su tapada en el penal me dejo buenas vibras.
Lo único que nos sirve es ganar. En olé dice que empatando tenemos chances, pero si empatamos quedamos últimos en el grupo, no sé cómo podríamos clasificar, van los 2 primeros de cada grupo y 2 mejores terceros, o los 2 mejores por ptos sacando al primero y segundo de cada grupo?
jaja que orto que tenemos vamo carajo
es que si paraguay pierde por goleada, creo que 3 a 0, quedaría último
muy tirado de los pelos y no va a pasar si es que colombia guarda jugadores
si empatas puede perder paraguay . pero lo q pasa es que japon solo necesitaria una simples victoria contra ecuador
Si salimos ultimos en nuestro grupo estamos arafue. No importa si tenemos mas puntos que alguno de los 3ros que clasifica a 4tos. Y si, empatando tendriamos una pequeña chance de quedar 3ros siempre y cuando colombia le gane a paraguay por 3 goles.
Perdemos con Qatar gente, dejen la calculadora en la basura, aunque me gustaría que estos pechos ganen, y después se coman una paliza hiper humillante contra Brasil, para ver a todo el bosteriodismo llorar y escupir odio a todos lados, sería la mejor película de comedia de la historia jajajajajja.
Soy anti selección desde el momento en que vi al mercenario de Mascherano llorando previo a los penales con Chile, algo se quebró ahí. Es más divertido ser Anti.
---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------
Perdemos con Qatar gente, dejen la calculadora en la basura, aunque me gustaría que estos pechos ganen, y después se coman una paliza hiper humillante contra Brasil, para ver a todo el bosteriodismo llorar y escupir odio a todos lados, sería la mejor película de comedia de la historia jajajajajja.
Soy anti selección desde el momento en que vi al mercenario de Mascherano llorando previo a los penales con Chile, algo se quebró ahí. Es más divertido ser Anti.
Si empatamos y Paraguay se come una goleada, queda 2º Catar, 3º Argentina y último Paraguay. Los 3 con 2 puntos cada uno, pero por diferencia de gol se quedaría afuera Paraguay.
Para mí empatamos y no pasamos.
callese hombre horrible
Mañana Colombia golea a Paraguay 4 a 0, y Argentina es capaz de perder con Qatar.
Quiero ganar en el ultimo minuto con gol de Guido y que Scaloni bardee a los periodistas.
---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------
Se acabo la mentira del Tigre Garqueta
Del 2016 creo que solo quedan Messi, Otamendi, Aguero y Di Maria. El tema es que al menos 3 de esos van a jugar.
Si argentina se come una goleada es fija que sacan al arquero. Armani no juega mas en la seleccion y quien dice con que animo viene. No me gusta nada esa idea, prefiero que pierda 2 a 0 ponele, o que quede eliminado ahora.
Para mí empatamos y pasamos, jugamos con Brasil y con la chota de Armani le ganamos
pero hay un tema previo a tu comentario y mucho mas profundo , el jugador que llega a la seleccion se tiene que someter a toda una estructura mediática ,ideológica , empresaria y comercial , publica y privada , que les impone un mandato no escrito , tenes que estar dispuesto a dejarte faltar el respeto , a dejarte ningunear , a repetir por lo menos tres veces por día … "compartir el vestuario con el mejor del mundo es un sueño para mi ", y a dejar de lado la autoestima , no lo culpo a messi , pero hay toda una historia que lo rodea que es veneno para la selección , para el equipo y para los jugadores , afuera y adentro de la cancha , que ni se te ocurra opinar con sinceridad porque el sistema va a reaccionar , no hace falta que aclare la cantidad de operadores y operaciones mediáticas destinadas a deformar la realidad , la ultima fue la parodia de reunión colectiva en el medio de la cancha , a plena luz del dia y a metros de los ayudantes de campo para demostrar que messi SI HABLA Y TIENE CARACTER , no es fácil construir dentro de ese contexto .
Si Argentina empata casi seguro queda afuera.
No se bien como es la onda de los números, seguro tenés razón. A lo que voy es que creo que lo único que reviviria anímicamente a la selección después de todo lo que pasó sería eliminar a Brasil en Brasil, si existe esa posibilidad ojalá que se de. Entre quedar afuera con Qatar o con cualquier otro como seguro pase, espero que sea con Brasil que sería una motivación y Armani en esos partidos no te falla.