Copa América Brasil 2019

Ah bueno, empate con Qatar?

Mamadera Lampe…

4 a 0…

Che hay dos threads hagan algo

2 Me gusta

Para mí Gareca los deja en banda a los peruanos después de la Copa.

Nos podemos llegar a comer un paseo historico si pasamos a 4tos.

1 me gusta

Y que agarre la Argentina (Al Muñeco lo quiero siempre en el club).

2 Me gusta

Nos llega a agarrar Brasil y nos comemos 7 a 0 porque ni una vez pateamos al arco

2 Me gusta

Damelo en 4tos a este brasil que se la cree y todavia no jugo contra nadie. Me hacen acordar a los bosteros en la copa del 2015.

4 Me gusta

El problema que Argentina no es el River de Gallardo del 2015

2 Me gusta

Yo también era de los que criticaba al público brasileño de ser pecho frio en comparación con el argentino.
Pero de a poco me voy dando cuenta que tal vez los boludos somos nosotros ¿Qué mierda logramos con la mentalidad de que hay que bancar siempre no importa qué y de que si no alentas sos un pecho frio? No logramos un carajo con esa mentalidad y justamente somos aplaudidores seriales que nos bancamos durante años que hagan desastres con la seleccion.

El público de Brasil respeta su historia, son el más ganador de Mundiales y exigen en base a eso, no son una banda de aplaudidores seriales solamente porque una figurita viene de Europa.
Y sobre todo con esa actitud exigente logran que se corrijan las cosas, durante 2014 y 2015 fueron un desastre y movieron el tablero.
¿Nosotros que hicimos siendo los más alentadores? Seguimos comiendo mierda desde hace años.

1 me gusta

Pequeño detalle. Se viene una goleada hisglorica entonces, aunque veo mas probable que estos pechos no le ganen a qatar.

2 Me gusta

Lo mejor que nos puede pasar mañana es ganarle a Qatar, tratar de quedar 2dos en el grupo y enfrentarnos con Venezuela en cuartos.

1 me gusta

Peru hoy nos ganaria estimado.
El tema no pasa por los rivales, si no por el sida que es nuestra selección.

Brasil o Uruguay nos cogen con la pija muerta hoy por hoy.

2 Me gusta

Se daría una cosa parecida al último partido con Brasil por eliminatorias jugando allá.
Ya lo dije antes pero me da risa los que creen que este grupo de jugadores es capaz de una heroica.
Siempre que jueguen con un rival superior se va a dar la lógica, psicológicamente no puede sobreponerse a nadie esta selección, solamente puede ganar ante algún rival muy débil.
Por lo tanto ante rivales superiores va a perder siempre.

1 me gusta

Pero tambien esta el tema de que brasil y uruguay clasifican a 4tos caminando. Los pechos nuestros en cambio llegan con el orgullo herido. Ya saben lo que es tener que remarla, brasil y uruguay no. Veo una pequeñisima chance por ahi.

2 Me gusta

Rifó un posible pase a cuartos Perú, ojo con Japón si gana

1 me gusta

Hay que ganar mañana y evitar a Brasil en cuartos (aunque esto ya no depende de nosotros).

Penal para Brasil ? se viene el 6to…

1 me gusta

6 pepas se comio peru

1 me gusta

5