Copa América Brasil 2019

Si estos simios macacos no ganan la copa America de local se tienen que suicidar

1 me gusta

Ojo ue si a los 10 del ST Brasil no la mete, empieza el murmullo en todo el esadio, y Paraguay lo puede clavar

3 Me gusta

el primer tiempo de brasil contra los paraguas no fue mucho mejor que el de Argentina contra los paraguas, dependen de lo que haga Coutinho

Es más merito de los paraguayos que incapacidad en Brasil, aunque claro, están muy lejos del nivel que tenían en el comienzo de la era Tite.

4 Me gusta

Ojalá nuestros jugadores tuviesen la mitad de oficio de marca en defensa y mediocampo que los paraguayos que, por otra parte, están verdísimos para atacar de contragolpe.

3 Me gusta

Eliminadisimo brasil, por momentos me hacen acordar a “toquecito” tottenham.

Este es el famoso brasil al que todos dan x sentado que golearia a Argentina?

Hay que ver si le da la nafta a Paraguay fisicamente, pero estan jugando a lo que les gusta jugar, defenderse, es por eso que le veia algo de chances. Eso si, si les clavan uno, se termino el partido. Ojala el var no rompa las pelotas.

1 me gusta

pero esa es la clasica escuela de futbol de los paraguas… cuando viste otra cosa de ellos…

1 me gusta

Como les cuesta a las estrellas europeas descollar en las competencias de america, sera el estado de las canchas? la marca rigida?

2 Me gusta

El nivel de tibieza de Brasil no ha cambiando nada respecto de los últimos años, pasan las super figuras y a Brasil ya no le tiene miedo nadie.

1 me gusta

El Brasil del gordo Ronaldo le hacia 20 goles a este

2 Me gusta

Las otras selecciones crecieron mucho (menos Bolivia que sigue dependiendo de la altura de La Paz).

2 Me gusta

jajaja

Penal para Brasil…

Estaba afuera o me pareció a mi???

1 me gusta

poneme la canción del puma

4 Me gusta

fue afuera para mi

2 Me gusta

Hay VAR…

penal para River aqui en Porto Alegre

4 Me gusta