Copa América Brasil 2019

Si, pero siempre hubo algo que haga que no estemos al 100 por 100 en las dos que jugamos.

1 me gusta

Esta copa va a ser para Argentina o Brasil. Los demás equipos no están a la altura.

A Perú siempre le va bien en las copas, y Colombia tiene buen plantel, falta ver que va armar Queiroz

Puede que mi memoria me engañe, pero estoy seguro de que [MENTION=58960]hell[/MENTION]; había creado un thread sobre la Copa America en Brasil. Recuerdo que lo felicite porque es imposible que Brasil de local no salga campeón.
Pero busque un par de paginas y tampoco lo encontre.

Está en fútbol internacional

1 me gusta

Yo creo que Gallardo tiene la personalidad para elegir sus jugadores, para bien o para mal, si tiene que armar un nuevo equipo, que buena falta hace, lo va a hacer.
De todos modos esperemos que no lo llamen, y si lo llaman que no agarre, como hizo Bianchi que le ofrecieron el cargo y nunca agarró.

1 me gusta

Yo dudo mucho que Gallardo acepte ser DT de una AFA tan bostera y desastrosa.

No me puede chupar tanto un huevo la selesió’

siempre tienta ver a la seleccion aunque sea para verla perder jajaja

1 me gusta

Perú no va a salir campeón, y Colombia si sigue citando al muerto de Falcao y algún que otro amargo de los que siempre llevan, debe dejar hasta de soñar. Hoy la delantera debería ser Borré y Zapata o Borja.

Hace rato no que veía alguien contradecirse en cuatro lineas

6 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Borja es horrendo. Tiene buenos numeros pq el campeonato aca esta falopeado pero si es titular de Colombia estan hundidos

Marca el viento ahi…

pero me encanta.

Neymar arafue de la copa america posiblemente

volvio a quebrar su metatarso

1 me gusta

Ojala te cierren el orto, y lo digo xq no quiero q la gane Brasil, xq de Argentina ya me olvido.

A ver en que ronda vuelven a pasar papelon de nuevo estos muchachos…

1 me gusta

2 hrs de transmision del sorteo ??

Que embole lpm

Ahora están perdiendo el tiempo con coreografías y todo eso.

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

Ufff, lo que está la conductora por favor…

1 me gusta

Hasta no que se vaya esta AFA decadente corrupta, negrerera, bostera, ignorante, hasta que no se ordene el futbol argentino, y hasta que no se limpie a todos los pechos frios fracasados de los ultimos 10 años, no me genera ni un atismo de entusiasmo, es mas si soy RIVER hasta me negaría a darles jugadores.

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

hay que adoptar una brasileña