Copa América Brasil 2019

donde lo pasan?

Otra copa para que Fressi y sus amigos la pecheen.

1 me gusta

TYC

1 me gusta

Me acabo de enterar que participan Japon y Qatar. Quemierdaesestolopuedoromper.

1 me gusta

Nos agarra Japon y nos baila, me acuerdo que a Belgica le hicieron el re partido, decir que la pecheo, pero le hizo mas partido que Brasil.

ya lo encontre

Japón y Qatar no pueden quedar en el mismo grupo, acaban de decir.

Es cualquier cosa que jueguen Qatar y Japon, tendrian que haber invitado a algun equipo del Caribe o Centro America.

2 Me gusta

Un dia invitan a mi Suriname

Los belgas ese partido lo estaban jugando con un habano y un whisky, hasta que aceleraron la marcha y le hicieron 3 seguidos.

Japon me parece perfecto, y Qatar te doy la razon, pondria a Mexico

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

Todo lo que vos quieras pero estuvieron con los huevos en la garganta para ganarle a los japoneses, y si estos ultimos la bilardeaban un poco, chau belgas. Pero bueh mucho fair play e ir al ataque los saaco afuera.

Parece la KONAMI Cup que jugabas en el Winning Eleven 4.

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

Flasharon Supercampeones los ponjas en ir tanto al ataque jajaja

Japón viene jugando para el culo igual en la Copa Asiática, retrocedió un poco con respecto al Mundial. Ahora es semifinalista, pero porque tuvo un cuadro relativamente accesible. Tiene que jugar contra Irán. Sinceramente no la veo finalista, pero habrá que ver…

[quote=“Warzone, post:68, topic:118879”]

Es cualquier cosa que jueguen Qatar y Japon, tendrian que haber invitado a algun equipo del Caribe o Centro America
[/QUOTE]Dicen que la van a jugar en la Copa América 2020
10 conmebol
6 concacaf

2 Me gusta

[quote=“Warzone, post:72, topic:118879”]

Parece la KONAMI Cup que jugabas en el Winning Eleven 4.

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

Flasharon Supercampeones los ponjas en ir tanto al ataque jajaj
[/QUOTE]Si Japon tenia al arquero de los supercampeones eliminaban a Belgica

Zico hacete el gil, que los mandaste a ir para atrás a los ponjas en el 2006.

2 Me gusta

Claro como se jugo en el 2016, ese formato es excelente con 16 equipos y 4 grupos, esta version con 12 equipos y 3 grupos es una falopeada tremenda.

2 Me gusta

Ahí entró Peloconcha.

1 me gusta

Esta claro que Qatar esta porque es un Sponsor no? Qatar airways… lastima que cierto clubcito que lo tiene de sponsor perdio con otro equipo que no tiene…

4 Me gusta

Olvidate, los japoneses tienen un progreso enorme. No lo digo por eso, lo digo por la copa AMERICA.

1 me gusta