Copa América Brasil 2019

Di María, Otamendi, Agüero, tienen 29/30 años, todavía pueden dar mucho y siguen siendo de elite pero de la Copa América 2020 no deberían pasar. Igual Di María ya tiene reemplazante firme, ni debería estar.

[quote=“Ian1, post:13, topic:118879”]

Mis ganas dependerán de la cantidad de ex rivers que vayan y que el sorete de Icardi no vaya
[/QUOTE]Bancalo un poquito al rompe piernas. Mete goles hasta con el culo , vá a andar bien

Nah, me cae mal. Es un terrible bocón y constructor de camarillas.
Aun así, no hincharé en contra de Argentina ni nada. Ojalá puedan ir varios riverplatenses.

1 me gusta

[quote=“Ian1, post:23, topic:118879”]

Nah, me cae mal. Es un terrible bocón y constructor de camarillas.
Aun así, no hincharé en contra de Argentina ni nada. Ojalá puedan ir varios riverplatenses
[/QUOTE]Si, es que deberían ir varios . Me gustaría que llegue Lanzini.
Un Armani; Montiel, Pezzella, Funes Mori y Tagliafico; Palacios-Pity Martinez-Lanzini ; Driussi-Martinez - Icardi .
Que lindo seria eso, marca en el medio quien te conoce…

Un

Armani
Mercado - Pezzella - Ramiro - Tagliafico
Palacios - Un 5 - Lo Celso
Pity
Icardi - Pratto

Viendo las convocatorias de Scaloni

El muchacho de tu avatar tiene que tener ese puesto.

1 me gusta

Ojalá que, si nos cruzamos con Brasil, sea antes de la final. No quiero otra cebolleada más, y más contra ellos.

3 Me gusta

Me volvería loco, tendríamos huevos y futbol.

Basta de Icardi

Kun aguero la concha de tu madre

1 me gusta

Lo lamento por icardi que se merece ganar la copa solo por haber mandado al frente al club de amigos pero sera lindo ver llorar a los fressistas una vez mas cuando la pecheleccion termine con el ano destrozado como siempre sucede despues de que termina un torneo de este tipo.

Sólo 2 de las últimas 19 Copas América. Muy poco lo de Argentina. Al parecer, hay otra Copa en 2020, por las dudas.

2 Me gusta

¿Otra más? jajaaaja es increíble que no la podamos ganar nunca.

1 me gusta

Ganar una Copa América es como pelar una naranja

4 Me gusta

Miren el lado positivo, por lo menos vamos a putear a jugadores nuevos y no a los mismos de siempre.

1 me gusta

Si se da un milagro de la naturaleza y ganamos la Copa, Scaloni sigue. Si no pasa eso, estos hijos de puta van a buscar a Gallardo, y creo que esta banda de jugadores perdedores son tan perdedores que lo van a hacer fracasar igual, esté Gallardo, Guardiola o Mourinho en el banco.

Anello dijo que a mitad de año agarra Gallardo, yo lo dudo.

Mirá si Gallardo va a dejar al equipo a mitad de Copa.

-----------------Armani
Mercado-Pezzella-Funes Mori-Tagliafico
------Lo Celso-Paredes-Palacios
-----Messi- Icardi- Pity Martinez

Imaginate que ganemos la copa este año y vayamos al Mundial de Clubes sabiendo que Gallardo se va despues de eso.

Nunca jugar un MdC como la gente nosotros :lol:

1 me gusta

El mundial de clubes se juega dos o tres semanas después de la Copa