Copa América Brasil 2019

Decile que sí. A la selección “amenaza” le metieron 2 goles abajo del arco que comenzaron con dos grones arrancando desde la mitad de cancha y paseándose a medio equipo. No les da la cara a algunos.

Estoy buscando y ninguna parte del reglamento de la IFAB ( International Federation Association Board ) dice que la carga hombro con hombro es legal.

Y me encuentro esto en un foro de árbitros.

“A fair charge is a shoulder-to-shoulder attempt to knock an opponent off the ball which is performed with at least one foot on the ground, with the arms in close to the body, and with the ball close enough to both that it can be played by either

Ojo con esto porque se cree que cualquier carga hombro con hombro es legal y no es asi. Al no estar la pelota en disputa el árbitro puede sancionar. Que me digas que normalmente no se cobra está bien. Pero ojo porque podés hacerlo porque normalmente no se cobra, el árbitro lo cobra y cagaste.

8 Me gusta

me encanta, le dieron el premio al fair play a brasil, AJJAJAJAJAAJJA ME ENCANTA Como deben estar todos los periodistas de cuarta bosteriodistas suicidandose por dentro

7 Me gusta

Y si la estas rompiendo y te expulsan de la nada como querés que reaccione?

Lo de Vignolo diciendo durante toda la copa “que silencio en el publico de brasil” intencionalmente como para decir que son unos pechos frios o que no cantan me da verguenza ajena, no te van a dar una copa por cantar mas o menos,sacate el termo de la cabeza pelotudo

8 Me gusta

El mejor partido de Argentina fue contra Brasil, pero hablás boludeces que le anteceden (como la lista de convocados o del 11 titular).
¿Del partido no hablás?

¿“Llorar por un penal”?
¿Qué hubieras dicho de Cunha si a la Libertadores la ganaban los chanchos? Seguro te hubieras callado la boca con el penalazo de Andrada a Pratto… Seguro.
Vamos…

El único que le pudo haber ganado a Brasil era Argentina.
Y lo sabés.

4 Me gusta

Lo pasaron o por internet? A mí me cuesta engancharme con el fútbol europeo, pero la Euro 2016 estuvo buena. Los del Este hacían quilombo en todos los partidos, hasta en eso nos están ganando(?)

No sé, fuiste vos el que puso lo de “en vez de ponerse a llorar por robo y demás pelotudeces”.

3 Me gusta

Parejitos los brasileros, arrancaron robando y terminaron robando.

Parrafo aparte para los idiotas del foro que niegan la decisiva influencia de los arbitros a favor de Brasil en toda la Copa

5 Me gusta

Hablaba del equipo.

tranquilos muchachos, el año que viene hay otra copa america para salir segundo…

1 me gusta

¿Viendo como llorás? Todas.

1 me gusta

Parejitos los brasileros, arrancaron robando y terminaron robando.

Parrafo aparte para los idiotas del foro que niegan la decisiva influencia de los arbitros a favor de Brasil en toda la Copa

6 Me gusta

:lol:

11 Titulos de brasil desde el ultimo titulo argentino (1993)

Copa America : 1997,1999,2004,2007,2019

Copa del Mundo : 1994, 2002

Copa Confederaciones : 1997, 2005, 2009, 2013

Todo robado jeje

8 Me gusta

Lo pasaron por ESPN2. La semi de Alemania vs Rumania fue espectacular. La manera en que peló pija los teutones para darles vuelta el partido a los rumanos fue de un nivel Gallardo 3.0.

Y otra cosa…en Rumania juega el hijo del legendario Gheorge Hagi. Tiene pinceladas de su padre. A observarlo a futuro.

2 Me gusta

“La Copa América no importa, lo que importa es el Mundial”

5 vs 2

5 Me gusta

Eso es cierto, sí.
Fue inteligente Brasil hoy.

Pero, ya te digo, si hablamos sólo por el partido de hoy.

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

#BastaDeTyCSports

1 me gusta

Es bostero, prende a la tele a la mañana a ver la temperatura y si los hinchas están cantando.

1 me gusta

Yo en los diferentes foros que leí es siempre lo mismo, disputa de balón y fuerza desmedida. En este caso si se estaba disputando el balón. O sea, los dos están yendo hacia la pelota. Que pueda llegar o no es otra cosa, pero no es obstrucción ni foul ni en pedo.

2 Me gusta