Copa América Brasil 2019

Si “no importa”, ¿para qué la juegan?

1 me gusta

A lo River, mientras tanto Bocantina sigue hablando de una eliminación que sólo se consigue en VHS y en una copa que no ganó.

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

Los brasileros no canta porque todavía tienen abierta la herida del 1-7.

1 me gusta

Nah…

El peruano no estaba disputando la pelota… el brasilero sí.
El peruano lo desequilibra de un empujón al brasilero, lo va a buscar para eso. No va a buscar la pelota.

1 me gusta

Siguen llorando algunos??? Se parecen al pelado culo roto que cubría al Rojo. Hasta ahora llora el penal de Pinola y sigue llorando por la victoria de Brasil.

Se parecen a los del Rojo que querian eliminarnos con un penal. Cagones de mierda! El futbol se gana con goles y pelando pija, no llorando

Con ese criterio la provincia rebelde es la más grande. Ni vos te lo crees

2 Me gusta

En el 90 fue el último enfrentamiento entre ambos importante

Es necesario que te diga cuanto salió?

No te hagas el vivo.

2 Me gusta

¿Ah posta? Pensé que el último importante fue el que pasó recién, donde Brasil nos eliminó y encima salió campeón.

Admitilo hermano, la tenés enterrada hasta la garganta. Tu novia te da un beso y le queda leche de Brasil en la boca.

3 Me gusta

1 me gusta

Lo que verdaderamente importa es el mundial. Es como comparar la copa Argentina con la libertadores. Esta buena ganar la primera? Si. Se festeja igual? No. Así de simple.

Los brasilero estan frios porque ellos apostaron todo a ganar la copa del mundo en el 2014 y en lugar de ganarla pasaron por la humillacion y verguenza mas grande de toda su historia.

Esa herida no cierra facilmente, como nunca se van a olvidar perder una final del mundo en su casa contra Uruguay

4 Me gusta

Copa do leche y arreglada

Che, 2 mundiales ganaron después de eso…

Sol-tar.

4 Me gusta

Esto no es Brasil. No es el Brasil que todos vimos. Lo que tienen que entender, es que hoy en día los sudamericanos pueden aspirar a ganar esta copa nada mas.

1 me gusta

Cuantas copas america van a inventar para que Messi las gane, el año que viene salimos otra vez segundos, si es que llegamos.

4 Me gusta

Muchachos, lo del 90 fue histórico y sin dudas fue más importante que todos los últimos cruces por haber sido en un Mundial.
Pero dejémonos de joder con eso, nuestro máximo argumento contra Brasil es un partido en VHS de una copa que ni siquiera ganamos, si la hubiéramos ganado vaya y pase pero ni eso.

Mientras tanto ellos ganaron 2 Mundiales, 5 Copa América, 4 Confederaciones y nos eliminaron de copas 6 veces seguidas y nos ganaron el doble de veces por eliminatorias dándonos vuelta el historial.

Está buenísimo recordar ese partido del 90, pero mientras nosotros nos quedamos totalmente en el pasado ellos demostraron ser una selección grande ganando títulos.
Hoy en grandeza nos pasan el trapo y nos llevan una distancia mil veces más grande que la que tenían en el 90. Preocupemonos por eso.

2 Me gusta

Vos naciste en el 95, millennial, ni lo viviste. Es mas, viviste puras derrotas en partidos oficiales. La victoria mas grande que viste fue por Eliminatorias de local, 3 a 1 en el Monumental con 2 goles de Crespo, Saviola, Lucho Gonzalez y Sorin siendo figura.

Seguro que la recordas como la gran noche de Tristelme, porque es lo que los medios bosteros te venden. Cuando que Crespo hizo 2 goles, Lucho Gonzalez le dio el pase gol para el primero y Saviola tiró el centro para el ultimo gol. Ah, y Sorin fue la figura descollante. Jugó de doble 5 y anuló a Ronaldinho en su mejor momento pero pelotuditos como vos lo recuerdan como la noche de Roman.

Y despues de eso, puros pijazos recibiste. Peor que bostero enfrentando a Gallardo. Copa America 99, Copa America 2004, Copa America 97, 3 a 1 a domicilio en Rosario, cuanta final de Copa Confederaciones, etc, etc. No podes ni hablar Millennial. Naciste en el 95, tenes conciencia futbolera desde el 2000, no podes ni hablar de Brasil. Nieto de Brasil sos

6 Me gusta

Ni por asomo es una comparación parecida.

1. La Copa América sería el equivalente al torneo local en cuanto a importancia.
  2. Argentina eliminó a Brasil del Mundial. Perdió la final.
  3. Brasil eliminó a Argentina de las semis. Ganó la Copa América.
  4. Brasil ya nos ganó la Copa América dos veces desde el Mundial.
  5. Y de yapa, ganó el Mundial dos veces desde el '90.

El tema es que sos Argentino. Si Brasil fuera River y Argentina Boca, ahora mismo estarías diciendo “qué pelotudos estos bosteros que se piensan que dejarnos afuera de la pelea por la Libertadores era tan importante, por más que hayan perdido la final”.

1 me gusta

Entiendo tu punto. Pero no importa si lo vivis o no. El más claro ejemplo es la copa que ganamos a boca, un pibe que nació ahora no lo puede chapear?

La última importante es nuestra. En 2014 se cagaron. Los esperamos y perdieron 7-1.

1 me gusta

Muy de bostero recordar cuando le ganamos en calidad VHS.

2 Me gusta