Copa América Brasil 2019

Peru era el Indendiente del Valle de la copa. Pasaba de pedo las rondas y ahi llegó la final hasta que se cruzo con un equipo mucho mejor y bien plantado.
Se le dió un penal y un jugador mas pero si jugas con poca actitud e inteligencia, es imposible que salgas campeón asi.

4 Me gusta

Y si más bronca da todavía porque el robo alevoso justo nos toca a nosotros, nos agarran de boludos.

2 Me gusta

Qué ardido estás, Enzo.

Relajate que tu equipo es campeón de América, tambien.

Messi te mató un familiar? Que cojido que estás.

5 Me gusta

Déjate de joder le robaron al equipo que era amenaza en serio que era argentina. Este partido estaba controlado y si Perú empata aparecía syudin y listo.

3 Me gusta

si. eso si. pero brasil hoy fue hasta perjudicado salvo por el penal a lo ultimo

Merecido campeón Brasil, con uno menos y todo aguantó el partido y lo saco adelante en vez ponerse a llorar por robo y demás pelotudeces. La diferencia entre una selección grande y otra que se bosterizo al mango.

3 Me gusta

al fin se termina esta mierda y volvemos a ver River

todo vuelve a la normalidad

3 Me gusta

1 me gusta

Me hacen reír los huevos. La semifinal los cogimos en juego y en chances. Y nos robaron…

4 Me gusta

Que pasa que Argentina no va a reclamar al TAS? si son los mismos dirigentes que llevaron el reclamo contra River.

10 Me gusta

Títulos de Brasil: 18

por década:
1910s: 1
1920s: 1
1930s: 0
1940s: 1
1950s: 1
1960s: 1
1970s: 1
1980s: 1
1990s: 4
2000s: 5
2010s: 2

1 me gusta

Entre el asco que me da la AFA, el choreo brasileño y lo inmirable que fue esta copa con el var pésimamente usado, creo que no voy a ver más fútbol de selecciones. Me gustaba, pero lo hicieron mierda. Miraré el mundial, antes de que lo arruinen también metiendo 48 países.

2 Me gusta

¿Argentina amenaza? Si nos boicoteamos solos con los jugadores convocados, con los equipos que ponen en la cancha. Llorar por un penal que de no existir la falta la jugada terminaba en la nada, ya que el pase de Messi fue interceptado, es como los de Independiente llorando por la de Pinola. Buscar jugadas fortuitas para tapar los horrores propios. Sigamos comiendo mierda, juguemos con este mediocampo sin marca y después no nos quejemos como nos va.

1 me gusta

“Un Maracaná que se va despoblando”

Sigue habiendo el mismo marco

Está a nada de decirle a Latorre “no te pongas terco querido”

Jajaja

Al fin se termino esta BOSTA y empieza lo importante con River a la cabeza

3 Me gusta

Neymar en pedo

1 me gusta

Yo estuve mas enganchado con la Euro Under-21 de selecciones.

Alemania perdió la final contra España y no pudo repetir el titulo conseguido en Polonia 2017.

Hubo lindos partidos en ese torneo.

Brasil, un ejemplo de que no hace falta un grupito de amigos para salir campeón. Tité no le tembló el pulso para no convocar a Marcelo.

Mientras tanto Lionel “brazos de mujer” Scaloni insiste con di maría.

Espero que te hayas referido al partido de hoy…

El gesto de Gabriel Jesús y sus posteriores lágrimas dicen otra cosa.

4 Me gusta