Copa América Brasil 2019

Dignísimo lo de Perú. Estaba perdido de entrada, y dejaron una buena imagen más allá de algunos defectos puntuales que no vienen al caso.
Ya está, terminó esta farsa que le da humo a Bolsonaro y de la cual se colgó nuestra impresentable AFA (seguramente no con buenos fines, ya los conocemos). De que hubo choreo, no hay dudas. El tema es que en base a eso comenzaron a operar por intereses propios, y nos pueden perjudicar a los únicos dignos acá (los de la banda roja).

4 Me gusta

Ni en pedo.

1 me gusta

Con el VAR se iban a terminar las injusticias decían, que mentira.

4 Me gusta

me cago de risa los que dicen que brasil robo en este partido

son unos giles mal.

2 Me gusta

YVAEL TERCERO!!!

La copa mas manchada de la historia

2 Me gusta

Festejen que a nadie le importa esta copa.

Lo importante es el mundial.

1 me gusta

Si era una final no había otro resultadoque 3 a 1 en estos últimos tiempos

1 me gusta

Que le den la copa a brasil que tienen tanto peso en la conmebol

2 Me gusta

Todos ganan menos Argentina, pobrecitos…

Ah,

3 A 1

Para dar vuelta un resultado tenes que estar en ventaja

Es hombro con hombro sí, pero el peruano le corta la carrera hacia la pelota a Everton para que la pueda agarrar Gallese sin oposición. Es una jugada recontra polémica, y habitualmente suele ser un tremendo siga siga, más en el área. Ahí está el problema.

1 me gusta

Llegaron a 9 che

Felicitaciones

Tengo 14

6 Me gusta

Cassio y filipe luis son la misma persona?

2 Me gusta

No es penal ni en pedo. Igual brasil ganaba si ese penal.

Ahora lo único que falta es que el imbecil de macri le envíe felicitaciones a Bolsonaro y está completa la fiesta.

4 Me gusta

Yo pensaba ir Robinho se había retirado

alegrías de Gabriel Jesus a Brasil: una

alegrías de messi a Argentina: nada

1 me gusta

Ninguno de los 250 millones de habitantes brasileños pidió penal. Solo un par de catadores de pijas brasileñas

5 Me gusta

El arbitro les cobro un penal a favor y les expulso uno a Brasil y dicen que estaba arreglado. La ultima es dudosa pero muy mal el peruano en ir a cruzar cuando Gallese ya tenia la pelota controlada. No se junten a llorar con todos estos periosidas bosteros.

3 Me gusta