Dignísimo lo de Perú. Estaba perdido de entrada, y dejaron una buena imagen más allá de algunos defectos puntuales que no vienen al caso.
Ya está, terminó esta farsa que le da humo a Bolsonaro y de la cual se colgó nuestra impresentable AFA (seguramente no con buenos fines, ya los conocemos). De que hubo choreo, no hay dudas. El tema es que en base a eso comenzaron a operar por intereses propios, y nos pueden perjudicar a los únicos dignos acá (los de la banda roja).
Ni en pedo.
Con el VAR se iban a terminar las injusticias decían, que mentira.
me cago de risa los que dicen que brasil robo en este partido
son unos giles mal.
YVAEL TERCERO!!!
La copa mas manchada de la historia
Festejen que a nadie le importa esta copa.
Lo importante es el mundial.
Si era una final no había otro resultadoque 3 a 1 en estos últimos tiempos
Que le den la copa a brasil que tienen tanto peso en la conmebol
Todos ganan menos Argentina, pobrecitos…
Ah,
3 A 1
Para dar vuelta un resultado tenes que estar en ventaja
Es hombro con hombro sí, pero el peruano le corta la carrera hacia la pelota a Everton para que la pueda agarrar Gallese sin oposición. Es una jugada recontra polémica, y habitualmente suele ser un tremendo siga siga, más en el área. Ahí está el problema.
Llegaron a 9 che
Felicitaciones
Tengo 14
Cassio y filipe luis son la misma persona?
No es penal ni en pedo. Igual brasil ganaba si ese penal.
Ahora lo único que falta es que el imbecil de macri le envíe felicitaciones a Bolsonaro y está completa la fiesta.
Yo pensaba ir Robinho se había retirado
alegrías de Gabriel Jesus a Brasil: una
alegrías de messi a Argentina: nada
Ninguno de los 250 millones de habitantes brasileños pidió penal. Solo un par de catadores de pijas brasileñas
El arbitro les cobro un penal a favor y les expulso uno a Brasil y dicen que estaba arreglado. La ultima es dudosa pero muy mal el peruano en ir a cruzar cuando Gallese ya tenia la pelota controlada. No se junten a llorar con todos estos periosidas bosteros.