Copa America: Argentina Vs. Qatar (23/6 - 16:00 Hs)

----------------- Armani -------------------
Casco - Pezzella - Funes Mori - Tagliafrío
– De Paul — Guido Rodriguez — Acuña
----------------- Messi ---------------------
— Aguero ------------- Lautaro Martinez

Guido Rodriguez porque el hijo de puta no citó ningún otro cinco. De Paul porque no hay otro ahí tampoco. Y Messi si fuera por mí lo saco y lo meto en el segundo tiempo. No es determinante últimamente y es uno menos en la cancha si no tiene la pelota.

1 me gusta

Antes que poner a alguno de los dos nefastos de méxico, yo pondría a FM de 5:

Armani
Foyth-- Pezella - Otamendi (no hay otro) - Casco
De Paul - Funes Mori - Acuña
Messi
Lautaro - Agüero

1 me gusta

es necesario que juegue Ramiro, pero no lo va a poner

5 Me gusta

Si a FM lo pondría de cabeza de cinco le tengo mas confianza que cualquiera de esos. Pero quedaría también Otamendi de central que ya le tomé odio quiero que se muera es horrible. Si estuviera otro tipo Kannemann podría ser.

A Tagliafrio no lo sacan nunca mas de la selección, una cagada Casco si no se afianza de 4 no va a jugar nunca. Yo pondria a Casco de 3 y alguien como Mercado de 4. Bien defensivo los 4 de atrás y que los demás puedan atacar un poco más. Ya que el medio que tenemos cada vez es más descompensado y Messi es uno menos en la cancha.

Es increible que llevara tantos cincos de mierda el hijo de mil putas. Hasta Zuculini es mil veces mejor que todos esos, o Ponzio con 46 años.

3 Me gusta

Pero FM de 5 y Pezella-Foyth atras. Casco de 3 y Saravia, que mejor que Tagliafico es, de 4. Quedaríamos con 3 de marca (Pezella-FM-Foyth) en el retroceso mas la ayuda de Casco y otro mas.

Y si, coincido con eso, lo primero remarcado, pero no le tengo fe al Dt, para mi Scagoni mata toda fe e illusion.

En lo segundo, dejame soniar, si pasamos a cuartos, empatamos los tres partidos y Armani atajando penales, callando a todos los hdmp que lo denigran, seria orgasmico!!!

3 Me gusta

Qatar no tiene mal equipo, si no hacemos un gol rapido nos vamos a poner nerviosos y se va a complicar. Ojala ganemos y Armani calle a todos los bosteros orto roto.

3 Me gusta

Se viene la pecheada cosmica??

1 me gusta

5 Me gusta

#HalconesYPalomas | “El mensaje de los jugadores es clarito: quieren dos delanteros” contó @HernanSCastillo

Malisimo el mediocampo

1 me gusta

Estos mortadela son capaces de cualquier papelón… Estoy de acuerdo con Ruggeri, son muuuy tibios

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

El peor fue el mundial con Bielsa, esto no se compara… Eso si, esta es quizas la peor selección

[b]@GustavoYarroch

Scaloni acaba de repartir pecheras para los titulares en el estadio Beira Río: Armani; Casco, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; Lo Celso, Guido Rodríguez, Paredes; Messi, Agüero y Dybala (para preservar a Lautaro Martínez, que podrá jugar ante Qatar).[/b]

Ver esos 3 volantes centrales me dio sida

4 Me gusta

Ese mediocampo, DYBALA Y AGUERO ARRIBA!!!.. No me convence para nada. Posiblemente le ganen a Qatar pero contra un equipo más o menos serio pasa vergüenza ese equipo

3 Me gusta

Gracias Tigres.

Palmeiras no aprendio esa lección.

4 Me gusta

Ganar sólo es estirar la agonía, me conformo con que no le hagan goles a Armani.

2 Me gusta

Un 0 a 0 y que ataje 2 penales Armani. El resto no me importa, peor es que sigan rifando prestigio contra algún medio pelo en eliminación directa.
Y de ahí, los muchachos directo a la pretemporada de River.

1 me gusta

Ir empatando 0 a 0 hasta el minuto 92, y en la ultima jugada suba Armani a cabecear y meta el gol del triunfo.

6 Me gusta

otra vez 3 volantes centrales. Confirmado: es un infradotado mental scaloni

Chau copa, no vamos a patear al arco en todo el partido

3 Me gusta