Copa America: Argentina Vs. Qatar (23/6 - 16:00 Hs)

Si suarez no es titular y paredes al banco ni lo veo.

1 me gusta

Hijos
de
puta

2 Me gusta

Empate a cero, solo por franco, que hormonel erre un penal.

Como extraño a Lavezzi, a Enzo Pérez, Mascherano… tipos que dejaban la vida por la camiseta. Tipos que salían hechos mierda de la cancha.

Estos putitos están más preocupados en los zapatitos de colores, el cortecito de pelo, que la camiseta les aprete bien el bíceps y se le vean los tatuajes…

Fiel a una AFA 100% bostera, el equipo es pecho frío y de esconde en las difíciles.

5 Me gusta

La verdad viendo los mediocampistas que hay en el plantel, ni me molesto en mirar este partido. Nunca vi tanta falopa junta.

1 me gusta

Como nos va a costar este partido…puede ser el último empujón de la debacle, ojalá que puedan generar por lo menos más de una situación y ganar. La veo difícil

3 Me gusta

Cuanto falta para que salgan a boquear que a Qatar le ganamos caminando?

2 Me gusta

Vi el partido de Colombia Qatar. A colombia le costó más que con Argentina ganarlo

Si siguen jugando así, que ni pateamos al arco, la única falencia que tienen los de Qatar, que en defensa a veces se mandan algún mocazo no la vamos a aprovechar, y va a estar complicado.

1 me gusta

Por lo que vi, Qatan contragolpea muy bien. Le falta un poco en la definicion, pero son peligrosos.
Con nuestro mediocampo fantasma y la momia Otamendi es casi seguro que nos comemos al menos 3 goles con los matanceros.

1 me gusta

Empate clavado y arafue.
Esta escrito en la biblia.

Ojala sirva para desmantelar de una vez por todas a la incompetente dirigencia que hay en la AFA.

4 Me gusta

Solo me interesa seguir viendo a Casco tirar paredes con Messi y a Armani cerrando ortos.

1 me gusta

Casco de 3 como debe ser. Tagliafico es cualquier cosa, no ataca ni defiende. Un intrascendente total el loco ese, y juega en el Ajax! Que es como jugar en Olimpia de Paraguay o en Colo Colo aca en Sudamerica.

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------

Quien seria el que la desmantele? Ellos mismos se van a echar?
Lamentablemente vamos a tener que bancarnos a estas mierdas por mucho tiempo.

4 Me gusta

Colombia mereció ganar 4-0

2 Me gusta

Lo mejor que nos puede pasar es que el papelón sea en esta copa, así el cachetazo sirve para despertarse en las eliminatorias.

1 me gusta

Quedar afuera de una Copa America en primera, con los titulares, con el formato actual, seria el peor fracaso de la historia de la Seleccion Argentina.

Pero mas alla de eso, esto es futbol, y si algo nos enseño Tigres de Mexico es que a los equipos grandes hay que matarlos, no hay que dejarlos con vida o despues te pueden vacunar. Mas alla de eso, todavia le tengo fe a Argentina, si se acomoda un poco mas puede pegar un salto de calidad. Si pasamos a cuartos despues son 3 partidos nada mas, y las diferencias no son taaaaan grandes. Mas alla de que Uruguay y Brasil son los candidatos, ¿Alguien daria por muerto a Argentina vs esos equipos? Obvio tenemos las de perder, pero ellos estoy seguro que quieren evitar a toda costa a Argentina…

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

Ah, y otra cosa

Armani
Casco Pezzella Otamendi Tagliafico
Pareyra Paredes Acuña
Messi
Aguero Lautaro

Basta de inventos.

2 Me gusta

¿Y meter a Casco en la mitad de cancha?, si mal no recuerdo Gallardo en un partido lo mando ahí y jugo muy bien. Y que vuelva Saravia de 4.

Y pondría de titular a Matías Suarez. Se que parece que es porque es de River, pero no, lo digo porque necesitamos un delantero mas alto y es el unico. Esto de jugar con 2 enanos o 3 enanos nos quita opciones de juego.

2 Me gusta

Es imposible querer imaginar un equipo cuando no tenemos un 4 como la gente, un 5 de jerarquía y un volante mixto que le acerque la pelota a los delanteros.

4 Me gusta

Mas o menos:

Saravia - Pezella - Foyth - Tagliafico
De Paul - FM6 - Casco
Messi - Lautaro - Dybala

Mas alla del medio campo que es lo mas flojo de esta selección, hay un problema muy grave en conceptos de juego. Si a Messi lo marcan de a 3, pone a otro por el lado opuesto que pueda hacer lo mismo, onda Neymar en el Barcelona. Ahora si tu único referente de 3/4 de cancha para adelante es Messi y un delantero mas el contrario te va a tirar 5 tipos encima, total no tenes otra opción de juego.

Miremos a River por ejemplo. Estando Pity o Juan Fer tirado en algún costado, el equipo te puede atacar por la otra banda tranquilamente.

1 me gusta

Todavía no se despertaron? Décadas de fracasos ya.

4 Me gusta

Soy yo o los defensores la selección no saben poner el cuerpo? En las divididas pierden un monton! Como hace falta un pinola ahi.

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

Ramiro funes mori tiene que ser el central

3 Me gusta