Copa America: Argentina Vs. Qatar (23/6 - 16:00 Hs)

no se porque cada vexz que van a cobrar con var se toman un minuto hablando y recién después va a verla, si la jugada la advierten y es dudosa, no es mejor que el árbitro vaya a verla de una? sino cada vez se pierden varios minutos

2 Me gusta

Si no es de interpretación, el árbitro no va a verla

Pero en todas las que termina yendo antes se queda un minuto hablando por intercomunicador (ponele que un penal). Si te advierten posible penal anda a verlo de una, no consultes un minuto y medio para después ir a revisarla, si siempre terminan yendo

3 Me gusta

Espero una victoria Argentina !

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

Créo que argentina puede ganar con sinceridad.

AGUANTE ARGENTINA Y AGUANTE RIVER !!!

2 Me gusta

lo que hace la plata

minimo 5 goles le tiene que meter a qatar el turro este

3 Me gusta

¿Scaloni mete una sorpresa en defensa?

El entrenador del seleccionado argentino prepara el equipo para jugar con Qatar y no se descarta una variante atrás.

Este domingo desde las 16, Argentina se jugará la clasificación a los cuartos de final de la Copa América frente a Qatar.

Este viernes, Lionel Scaloni dio pistas de la formación que pondría y asoma un ataque con Lionel Messi, Lautaro Martínez y Sergio Agüero.

Sin embargo, todavía no tiene la certeza de los cuatro defensores. Si bien ensayó con Milton Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico, Scaloni no descarta una variante atrás. En este sentido, tiene en claro que a la hora de ir a buscar el partido, los centrales deberán conducir la pelota y la primera opción que aparece es la de Juan Foyth. Sin embargo, es sólo una posibilidad y, este sábado por la tarde, en conferencia de prensa, Scaloni responderá en conferencia de prensa.

Franco Armani; Casco, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Messi; Lautaro y Agüero son los 11 que se perfilan. ¿O habrá una sorpresa atrás?

https://tntsportsla.com/history/5d0e5433317d405ea1858e1e

Quiero 50 mil brasileros con la camiseta amarilla bardeandonos todo el partido.

2 Me gusta

como dice el turco garcia: sino fuera por el futbol hubiera muerto virgen, porque con esta cara…

2 Me gusta

Lionel Scaloni: “En el último Mundial había jugadores de otro nivel, de otro calibre en la Selección. Estos chicos de ahora necesitan apoyo y no tanta presión, de que es a vida a muerte. Es un partido de fútbol, tenemos que ganarlo y basta. Necesitamos más apoyo y positivismo”

Un cráneo gigante tiene el turro.

5 Me gusta

[b]@GustavoYarroch

Scaloni eludió confirmar la formación que enfrentará a Qatar. Los once de @Argentina para mañana serían: Armani; Casco, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; Lo Celso, Paredes, Acuña; Messi, Agüero y Lautaro Martínez.[/b]

otra vez sin 5

2 Me gusta

Que sida ese mediocampo. Lo Celso no marca nada es para jugar con un 4-4-2 no un 4-3-3. Y Paredes ME DA ASCO. Te digo que hasta preferiría al HIJO DE RE MIL PUTAS de biglia que ese nene con frio. Por lo menos algo marcaba.

3 Me gusta

el mediocampo es ébola, es un mamerto este tipo, tan difícil es poner 1 solo mediocampista central que se dedique a cortar, y pasar rápido?

Qué tipo más pelotudo, hasta mi sobrina se da cuenta

2 Me gusta

Bien ahí “subiendole la moral” a los jugadores que convoco…

4 Me gusta

Pasaron biligia y banegra y dijeron que ese mediocampo no marca a nadie.

3 Me gusta

[b]@GustavoYarroch

Sorpresa en @Argentina: De Paul será titular mañana ante Qatar.[/b]

falta ascacibar en esta selección

2 Me gusta

La rubia puta esa ni en Alemania juega.

2 Me gusta

[TWEET]1142595580109230081[/TWEET]

Era por Otamendi o ponerlo de 4, ni para meter un cambio sirve

5 Me gusta