Copa América Brasil 2021 Final

Igual si son justamente invitados no tiene por que haber una relación

1 me gusta

Con Sudamérica? Las mismas que los europeos en todo caso, aunque ya estuvo antes como invitado. Mismo otros de Concafaf que no sean USA ni México.

Revanchas de qué?

Al menos tiene más “lógica” que invitar a europeos o asiáticos/oceánicos sólo porque sí y para llenar meramente los cupos, ya que poco y nada tienen que ver con “América”.

1 me gusta

México y usa o nadie!

1 me gusta

Que idiotas que son invitando a equipos de asia y siempre se bajan a ultimo momento siempre les hacen lo mismo.
Porque no se dejan de hinchar las pelotas con esas boludeces ya van como 5 veces que los dejan a gamba.

2 Me gusta

Recién en lo del Flauta dijeron que parece que se juega con público y con más del 30%, pero que tenes que tener la constancia de que fuiste vacunado ya jajaja cuánta gente va a ir a los estadios si es así y encima con entradas que seguro salen una fortuna? queda un grupo muy reducido de gente con esos filtros

Los mismos que suelen ir a ver a la seleccion desde 2011 en adelante, el caretaje.

3 Me gusta

Verbistky no es futbolero uno menos.

1 me gusta

Claro, pero acá tendrían que estar todos vacunados, osea aparte de vacunados teóricamente, tienen que ser algo futboleros, ganas de querer ir a un estadio en medio de una pandemia y encima tener guita para pagar las entradas y si no es para vacunados nomás, no tener cagazo de que entre tanta gente te puedas pescar el bicho de alguna manera, se acota bastante el público me parece jaja

Se suspendera esta copa?

2 Me gusta

De las épocas coloniales (?).

Tampoco es que los invitaron siempre.

Aparte, hay el tema del covid que mueve las fechas y generalmente los equipos de asia juegan varios partidos, no como algunos países de la concacaf que con un par ya los eliminan y quedan libres.

Siempre hay, aparte, los primeros que se vacunen probablemente tengan dinero.

1 me gusta

Aunque se hagan tortear en los papeles, me gustaría que formen parte. Es más, si fuese Domínguez, le daría a Surinam la posibilidad de convocar futbolistas que sean parte de la selección neerlandesa por ocasión especial. Tendría que hablarlo con Infantino, pero sería una oportunidad única, como cuando jugaron en el Mundial sub-20 del 91 las dos Coreas juntas.

2 Me gusta

Cuál sería la ganancia para Conmebol en sumar más falopa?

Ojalá venga Japón.

Los asiáticos tienen eliminatorias

En sí nada, pero Guyana y Surinam geográficamente pertenecen a Sudamérica. Son tan oriundos de este subcontinente como nosotros o los venezolanos, por ej. Es por esa cuestión, porque claramente los cagarían a goles incluso si se enfrentaran a Bolivia, mirá lo que te digo.

2 Me gusta

Que jueguen los Británicos entonces, que también están en Sudamérica

Mirá que los banco, pero me gustaría que venga la “contraparte”: Corea del Sur. En su momento creo que se había esbozado invitarlos a esta Copa América de 2021, pero quedó encajonada esa proposición.

Jejejeje