Copa América Brasil 2021 Final

Se confirmo que se van a jugar con los 10 paises sudamericanos

2 zonas de 5 (clasifican 4 de 5 :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: a cuartos de final)

3 Me gusta

Y bueno… Todo sea con tal de acumular partidos, por lo tanto, recaudación. Conmebol necesita guita, eso es evidente.

1 me gusta

Jjajajajajaj si te quedas afuera …

2 Me gusta

O test negativo dijo el Pejerrey

1 me gusta

Tmb dijo que esta la posibilidad que las entradas se le sume tmb el valor del hisopado kjjjj

1 me gusta

Estos tienen que ser

1 me gusta

Lo digo hoy, si Bolivia y Venezuela no son los que quedan eliminados, a cualquier otra selección que le pase, se tienen que ir todos y para siempre, pero no sin antes comerse todos una buena cagada a palos por la gente de su país

Ni enterado que habia copa america este año. Se viene otra pecheada de Messi y el joven inexperto de Scaloni.

1 me gusta

Ecuador es un desastre en todas las Copas. Desde 2001 que no le gana a un rival Conmebol
#OJOALDATO

1 me gusta
2 Me gusta

La pelota de la copa!

1 me gusta

Se baja Colombia o sigue en pie?

Creo que está hasta los huevos Colombia. Lo sensato sería que no se haga un carajo esta Copa. Estorba totalmente en el calendario.

2 Me gusta

Que se cancele esta copa de mierda y se usen las fechas para eliminatorias.

2 Me gusta

O que se juegue toda en Argentina, y la ganamos choreandole a todos, como hicieron los brazucas en la última!

10 Me gusta

La última chance de Messi de ganar un título con la Selección? Que Copa América más fantasma, ni la del 2016 fue así. Esa al menos tuvo más “lógica” comparada con ésta, que no tiene ningún sentido directamente.

2 Me gusta

Fue muy entretenida esa copa con los mexicanos y los yanquis y Brasil y Uruguay afuera en primera ronda.

6 Me gusta

Esa Copa fue bastante AHORA O NUNCA para esa generación y sobre todo para Messi. Ya habías dejado pasar la final del Mundial por detalles y un año después desvirgás a Chile. Acá tenías la oportunidad de ejercer la famosa “la tercera es la vencida” y aparte para vengarte inmediatamente de Chile por lo que había pasado un año atrás, y romper esa sequía sin títulos tan larga y pesada que se va haciendo a medida que pasan los años.
Dejame de joder, vuelven a repetirse los fantasmas y pierden otra final con esos virgos de re mierda, que encima tenemos una relación históricamente de mierda con ellos sacando el fulbo. Una cosa era que te pase con Ecuador ponele, donde no pasa naranja con ellos, pero justo con Chile? Tremenda mancha imborrable fue, puedo aceptar que pierdas una final del mundo con Alemania pero esas dos finales de América, se rompió bastante toda la relación de armonía y expectación que habían generado fuertemente con el público tras lo de 2014.

9 Me gusta

Hay que alentar la selección oh oh oh …

Que se suspenda en colombia y Que el Hormonado levante la copa en el Monumental

4 Me gusta

Para mí, esa Argentina ya estaba quemadísima de la cabeza. Llegó a la final con un 11 muy coherente (Augusto Fernández de interno anduvo muy bien) y una llave muy a favor (Bolivia y Panamá en grupos, Venezuela en cuartos y USA en semis). Quizás si pasaba Colombia la otra semi, había muchas más chances porque ellos tenía la inexperiencia como selección de jugar finales.

Ahora, tocó un Chile que debe ser la única selección que le podía ganar. Brasil estaba en otra por los JJOO, Uruguay siguió llevando un equipo mediocre y los mexicanos, bue, son mexicanos.

Encima esos hdp nos jugaban con la sangre en el ojo. Desde el Mundial Sub-20 2007, base de esa chile mas o menos, se quedaron con el resentimiento. Y la final fue dura de ver, veías que no había forma de ganar. Te quedás con uno más en el PT, y 10 minutos después Rojo tira una patada innecesaria en mitad de cancha con el ambiente completamente caldeado. Ahí te das cuenta que ese equipo estaba quemado y cagado.

1 me gusta