Copa América Brasil 2021 Final

Parece que la hubieran armado a dedo poniendo a los paises mas cerca de cada sede en su respectivo grupo

1 me gusta

Igual eso desde que se confirmó me pareció cualquiera, porque no es que cada selección va a concentrar en su país y se tiene que mover de ahí a Argentina o a Colombia, como para que de esa manera influya la cercanía a cada país anfitrión o como si se jugara en varios países como la próxima Eurocopa, acá van a concentrar en un país o en el otro y no influye si están mas cerca o mas lejos de uno u otro, porque la fase de grupos entera la van a pasar en un solo país, podrían haber sorteado los grupos tranquilamente

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

La pelota de la copa

1 me gusta

Justamente, lo hicieron así a propósito

Che gente hay que copar la Sivori!
Quienes se anotan???

Copa America 2020 - Monumental

Entonces para que hubo sorteo?

Sólo para armar el fixture de partidos con las respectivas sedes.

y para los invitados

Largaron el fixture para el año que viene si es que se juega y todo normal

2 Me gusta

El Consejo aprobó cambios en el calendario original con la finalidad de minimizar los viajes entre las sedes y sumar días de descanso para los equipos clasificados entre la fase de grupos y los cuartos de final. De igual forma, el Consejo resolvió autorizar, además de las sustituciones por lesión, el cambio de hasta tres jugadores de la lista de cada país, una vez concluida la fase de grupos. Los reemplazos deberán proceder de la nómina provisoria de 50 jugadores presentado por cada selección antes del torneo.

1 me gusta

Altos retrasados! Para que carajo invitan selecciones? Si con este formato se podría haber hecho con los 10.

2 Me gusta

Que me paguen como extra y voy.

Ojala vuelvan EE.UU y México

1 me gusta

Que vuelvan a invitar a España/Italia/Portugal

1 me gusta

Inviten a Guyana y Surinam y listo. No importa que tengan nivel amateur, sería la “verdadera” Copa América de zona Conmebol.

3 Me gusta

la jugemos nosotros, 3 le metemo a esta seleccion , obvio que montiel juegue para nosotros

2 Me gusta

Que pena, me gustaba Qatar.

Bueno, si incitan, espero que sean alguno de estos pares:

México - EEUU
Guyana - Surinam
España - Portugal

1 me gusta

España y Portugal? Prefiero a Jamaica y Costa Rica antes que a ellos. O a Guatemala y El Salvador, con eso te digo todo.

1 me gusta

Te gustan los buenos partidos

1 me gusta

Pero que relación tiene Jamaica con Sudamérica?

Al menos con España y Portugal pueden haber revanchas :thinking: :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta