Copa América Brasil 2021 Final

¿Se conocen las sedes en Argentina?

Santiago del estero, Mendoza, San Juan, bosta, Córdoba y Racing

1 me gusta

Gracias, opino que es muy bién para Santiago del Estero.

Mañana se sortea el fixture

[TWEET]1201659801996013568[/TWEET]

La mascota, está entre Pibe o Pipe de nombre :lol:

[TWEET]1201224264063574017[/TWEET]

1 me gusta

La Copa América 2020 se abre en el Monumental. Allí se jugará el partido inaugural.

La final será en el Metropolitano de Barranquilla.

Todo se confirmará mañana en el sorteo.

2 Me gusta

La mascota es un perro. Casi que parece malicia meter un can en una copa como esta. :lol: Encima el diseño de ese perro es lamentable. Y las opciones para los nombres. :lol: Cero imaginación.

1 me gusta

Ganó Pibe, nuestro Striker del subdesarrollo

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

Debutamos contra Chile en el Monumental

2 Me gusta

Si consigo entrada voy, puede ser la ultima vez chance de ver a Lionel en el monumental con esta AFA que es una basura y que sacó a la selección de donde nunca debió haber salido

3 Me gusta

si con esto no arreglan los asientos de la cancha y los baños ya no entiendo mas nada…

3 Me gusta

1 me gusta

Resumiendo: 3 partidos en el Monumental

El 12 de junio jugamos con Chile en el Monumental

El 16 de junio jugmos con Uruguay en Cordoba

El 20 de junio jugamos con Paraguay en el Monumental

El 26 de junio jugamos contra Australia en el Monumental

El 30 de junio jugamos con Bolivia en el Estadio Unico de La Plata

TODOS los partidos del grupo A se juegan en Argentina y todos los del B en Colombia

2 Me gusta

la final es en colombia, ni eso bien puede hacer la afa

1 me gusta

Me imagino que le van a dar unos retoques al Monumental o no?

3 Me gusta

si, en ves de cagar en la pared vas a cagar por un tubo… jajja

2 Me gusta

Tremenda desventaja va a tener el finalista que salga de la semifinal que se juega en Argentina , van a pasar de jugar con viaje de por medio con 5 o 6 grados en el Kempes la semi a jugar con 45 grados en Barranquilla la final y encima versus Brasil o Colombia que estan super acostumbrados a jugar con ese clima y en el que ya van haber jugado siete partidos en condiciones similares

1 me gusta

Con suerte los van a pintar, y los baños no importan total no se ve por tele.

3 Me gusta

Tengo muchas ganas de ir al Kempes contra Uruguay, partido siempre interesante y chivo, siendo el segundo del grupo se va a jugar a muerte y con todo lo mejor, aparte para ver en cancha otra vez al Messias, ojala pueda conseguir entrada y no estén tan saladas

[TWEET]1202039497950683136[/TWEET]

[TWEET]1202053730771836928[/TWEET]

[TWEET]1202046181263716354[/TWEET]

[TWEET]1202043206101286912[/TWEET]

3 Me gusta

Es más jodida nuestra zona que la de Brasil y Colombia. Igual, vamos a clasificar: entran 4 de 6.

1 me gusta

GANEN ESTA COPA MIERDA!! DESDE EL 1993 QUE NO GANAN NADA. DENLE UNA ALEGRIA A LA GENTE.

2 Me gusta

Que grupo accesible le toco a brasil