Copa América Brasil 2021 Final

El dato tragicómico es que en la fase de grupos del 2016, jugamos en el debut con Chile y les ganamos. En las Eliminatorias correspondiente a esos años, les ganamos tanto en Santiago como en Buenos Aires, siendo que fueron DTs diferentes lo de Argentina.

Es reírse para no llorar realmente.

1 me gusta

Esta es muy posible que tampoco se celebre en Colombia

Y si hilamos más finos, en las dos finales tampoco nos ganaron ni nos hicieron goles.
Es para no creer.

1 me gusta

La única vez que ganó Chile fue con Bielsa, al equipo de Basile

Esta copa está maldita, suspéndanla y denle un título a Colombia y Argentina (?

4 Me gusta

Es que si sigue el quilombo es lo mas factible que se juegue solamente acá.

1 me gusta

la final en la bombonera

Chiqui Tapia: Disimula y ve despacio a conmebol.

2 Me gusta

totalmente, una VERGUENZA NO PODES PERDER CON CHILE, ENCIMA DOSS VECES!! PECHOS FRIOS DE MIERDAA QUE BRONCA,DESDE AHI JURE NO VER MAS PARTIDOS DE LA PECHELECCION pero aldope porq despues lo estoy mirando de vuelta pero solo porq me gusta el futbol y tmb soy hincha aunq no tanto como River claro

5 Me gusta

se juega esta mierda?? messi capaz se retire sin ganar una mierda con la seleccion :sweat_smile:

1 me gusta

No habria Copa America en Colombia nnv

1 me gusta

Jajaja, Paraguay se transformó tan gradualmente en la Suiza de Sudamérica que ni nos dimos cuenta.

14 Me gusta

Eh, porqué nos quieren sacar a nosotros? que le den la plaza de Colombia a Paraguay, pero que no nos lleven puestos a nosotros también

2 Me gusta

El dato mas importante es que les ganamos sin Messi.

-A tu casa o a la mía?
-Están mis viejos
-A Paraguay entonces

8 Me gusta

Mejor que se juegue en Paraguay y después una que sea solamente en Argentina, sin compartir

2 Me gusta

Gordo bostapia hacé algo bien una vez en tu puta vida, aprovechá y agarrate la sede para Arg sola, porcino ceboso

7 Me gusta
2 Me gusta

Que grande Scooby Doo

5 Me gusta

Nefasto ese bicho feo

2 Me gusta