Copa América Brasil 2021 Final

ajajajaj le chupa un huevo y medio la pandemia a la Corrupbol :joy:

7 Me gusta

-Muertos, heridos, destrucción e incidentes en Colombia. Caótico
-Coimabol: Faltan 40 días para que vivas toda la pasión sudamericana!!
-Aumenta el número de contagios y muertes por COVID 19 en Colombia
-Coimabol: Que es un Covid? quieres ser uno de los privilegiados que va a poder ver los partidos de la CA 2021 desde el estadio?

8 Me gusta

7 Me gusta

Ojala saquen a colombia y la Copa America sea solo en Argentina.

2 Me gusta

Lpm, ya empieza esta verga.
En parte mejor, así me desconecto un poco del fulbo

3 Me gusta

otro torneo que me chupa un huevo pero que después termino renegando igual por las pelotudeces de los técnicos. Y sí le estoy echando la culpa a todos los técnicos post año 2000, chupame la pija si no coincidís.

1 me gusta

A Colombia ya le sacaron el mundial y en la Copa América 2001 Brasil fue con suplentes y Argentina no se presentó. Para completar la mufa solamente falta que le saquen esta Copa

2 Me gusta
2 Me gusta

Estoy muy manija con esta copa del orto, espero que se nos dé de una vez por todas

5 Me gusta

Kjj la canción oficial salió hoy y en el video aparece la bandera de Bolivia dada vuelta. Los bolivianos se re calentaron y cagaron a puteadas y dislike el videoclip que duró unas horas nomás, lo terminaron poniendo en privado jajaja ni con los videos musicales la pega la Coimabol. Latinoamérica es un meme señores

6 Me gusta

Chile 3° título? :thinking:

Venía a poner exactamente lo mismo ajajaj quiero que se juegue COMO SEA, así tengan que hacerla en Guyana, no me importa nada, una manija bárbara de esta copa porque tengo el presentimiento fuerte de que esta vez se nos da, y el joven inexperto se mete en los libros de la historia dorada de AFA, para siempre

5 Me gusta

Colombia es a la Copa America lo que Japon a los JJ.OO.

Hay que dejar de darles esos eventos ya sabemos que cuando les toca a los colombianos su pais esta prendido fuego y a los japoneses el mundo entero entra en crisis

5 Me gusta

Tengo una fe ciega en el equipo y en Scaloni, creo que es ahora o nunca verdaderamente. Aparte sería flor de envión anímico de cara al mundial del año que viene, se sacaría una mochila pesadísima la selección

1 me gusta

y aparte de cortar una racha de como 30 años sin salir campeon, messi tmb tiene la oportunidad de ganar algo con la seleccion si no se puede retirar sin ganar nada… ojala se de pero no se loco, Argentina tiene una mala leche ya no se si creer…

1 me gusta

A mi parecer la única chance de campeonar que tenemos es que se de una final Argentina vs Brasil. Sino, imposible. Esa puede ser la única “Motivación” para esta selección. Cortaríamos una racha tremenda y ante el archirrival.

Por primera vez en muchos años, nos veo ganando esto…

me ilusione tantas veces con la seleccion que ya no se… hace como 30 años no ganamos nada, ojala se termine esta racha nefasta…

4 Me gusta

Aparte con la sal que tenemos nosotros en la selección, seguro cortamos la racha nefasta en plena pandemia y sin gente en los estadios y sin poder festejar afuera tampoco kjjjjj

Al contrario para mi, somos re boleta si es esa la final, nos tiene que tocar un camino y hasta la final accesible contra el más verga posible, ganarla como sea y nnv, para cortar con la racha de mierda y que haya aire fresco de ahí en adelante

3 Me gusta

lo ponen a De Paul y a Paredes de cinco de marca y ustedes hablan de mala suerte. Dale, sean serios.

3 Me gusta