Copa América Brasil 2021 Final

Ya era cualquier cosa que la copa america se juegue entre 2 puntos lejanos del continente. Ahora pierde mucha mas seriedad que quieran jugarla en colombia con todo este quilombo

6 Me gusta

Dicen que ratificaron la Copa America en Colombia. Nada extraño viniendo de los Conmeboludos, lo raro hubiera sido que hubiesen usado el cerebro y la cambien de sede.

2 Me gusta

Ojalá, firmo ya!

1 me gusta

Es lo que se venía diciendo. Los colombianos no quieren saber nada. Igual ahora van a aprovechar para meter a la bombomierda también

2 Me gusta

Y súmale que se juegan en grupos que pasan 4 de 5!

Si se juega toda en argentina van a tener que meter 2 estadios mas minimo.

2 Me gusta

La cancha de Rasin y el de La Plata (?)

Bah, ya ni se cuales son las sedes confirmadas de acá jajaja

4 Me gusta

Hasta ahora tiene cuatro sedes argentinas, el monumental el mario kempes el de mendoza y el de santiago del estero.
El de la plata lo bajaron tiene el techo con agujeros un desastre ese estadio.

4 Me gusta

Si lo dicen Hernán Castle, la Copa América se termina haciendo en Paraguay.

4 Me gusta

Jijo, lo cierto es que encima lo de los japoneses va más allá de esta gripe puta. Recordar la famosa Crisis Asiática que puso en jaque a todos las potencias de la parte oriental de ese continente. Tanto Corea como Japón se recuperaron en su economía totalmente tras el Mundial 2002, amén de haber sufrido cierre de empresas, cantidad de empresarios que fueron a Canadá por malversación de fondos, etc…

Ahora que los 2 invitados no juegan por la pandemia van a jugar 2 grupos de 5 donde los 4 primeros de cada uno clasifican a Cuartos de Final

Se llenan de partidos para darle el gusto a la TV si no van a vender entradas

Preferiria una eliminatoria previa y cuando queden 8 que sea eliminatorias a doble partido antes que una fase entera de relleno para que quede afuera Bolivia y otra seleccion mas

VAMOS ARGENTINA CARAJO! A ver si una put# vez salimos campeones de algo.

2 Me gusta

Recién me engancho con este tema. En caso de que se juegue 100% en Argentina… el partido inaugural (confirmado) y la final (que era en Colombia) serán en el Monumental?

3 Me gusta

Seria lo logico pero bueh

1 me gusta

Falta un mes, quiza se tranquilice para esa fecha pero despues de lo de anoche que se suspendio un partido 5 veces por gases lacrimógenos pica en punta Paraguay para acompañar a la Argentina.

2 Me gusta

Messi puede ganar la Copa América más falopa de todas.
Es una cosa que no tiene paz su relación con la Selección.

2 Me gusta

No jugó en 2001

3 Me gusta

Los colombianos capaz paran con los quilombos en estas semanas, pero para mi, van a esperar que llegue la copa América para arrancar de vuelta y querer boicotear todo ajjaaj

5 Me gusta