Copa América 2011 / Uruguay clasificó a semifinales.

El periodismo mediocre y chupapijas de Carlito el autito chocador y tribunero ya tiene excusa para seguir lucrando con la mentira del jugador del pueblo: "Los brasileros erraron 4 penales, ¿Por qué no el querido e importante Carlito? Que además jugó un partidazo contra Colombia :roll:

Y la rompió contra Alemania en el 2006.

Ya puso Olé que Tévez erró el penal porque lo hicieron jugar de 11 y estaba incómodo y que Fred jugó de 9, lo erró también y que eso es peor???

Lugano es un buen defensor y punto…no es un fenomeno en su puesto, peeeero tiene algo q no todos tienen, algo q no se aprende en los entrenamientos, tiene personalidad, el solito te ordena una defensa y te puede intimidar a cualquier delantero. Es lento pero lo suple con un buen juego aereo, mucho oficio, y muuuucha personalidad, esto hace q mas de un delantero de esos de caracter livianito se asusten un poquito y no se acerquen mucho al area.

Creo que es una de las 3 mentiras más grandes de la historia de la selección. Ese día, Tevez se dedicó a correr al lateral alemán. En ataque, no lo pasó nunca.

Eso. La eliminación de Brasil va a servir para atenuar la caída argentina, y todo va a seguir igual

Las otras 2?

Un tipo que en pleno partido de Champions, Libertadores o de un mundial la mayoría del tiempo te habla de los monumentos historicos, las comidas, las exportaciones del lugar o puterios de los jugadores, no puede saber ni opinar un carajo ni siqueira del partido al que lo mandaron a laburar. Menos debe tener idea de los partidos de las ligas y rendimiento de los jugadores del resto del mundo o de los mismo que supuestamente él transmite o comenta.

En cuanto al resto, coincido con Luis, un hipócrita de mierda Niembro.

Aibramovich…

Verón, claramente. Otro buen jugador elevado a un status irrisorio. Y el tercer escalón para Roberto Ayala. Desde que debutó en Ferro hasta que se retiró, tuvo los mismos defectos. Un muy buen marcador central en su plenitud ¿Un crack, un defensor irremplazable? No para mí.

Nada de lo que diga la gorda impresentable puede ser coherente.

mirá vos a INSIDER coincidiendo con Souto

//youtu.be/SWSy3tTa_LM

:mrgreen:

lo de los boludos que van a la cancha mas para hacer payasadas que a mirar los partidos pasa en cualquier pais y en cualquier competicion importante no solo de futbol, a mi tambien me molesta pero no por eso me va a caer mas o menos simpatica la seleccion

en mi caso la ultima vez que lloré por la seleccion fue cuando nos eliminaron del mundial 2006, en cambio ayer por ejemplo ni fu, ni fa, queria que ganemos pero perder no me cambió nada

lo de yomaxx fue por como quotee no? :lol:

Creo que la última vez que lloré por fútbol fue en la semi de chu dausen for… Ayer lo único que me motivo a que quiera que Argentina pase fue lo asqueroso y anrifútbol de Uruguay, pero después no me mueve ni un pelo. En el descenso de River casí me da un bobazo pero por el odio que me generó la poca altura de varios jugadores y el cuerpo técnico.

La selección me cae mal por todo lo que la rodea, la gente simplemente que hace esas huevadas me parece estúpida y molesta.

Y si.

Por un momento me entusiasme con que dijeras Cappa. :mrgreen:

y los brazucas, ni te digo… no solo estúpidos, sino fanfarrones y sobradores asquerosos. Decí que acá el cordobés lo toma con humor y los cargaron todo el tiempo, así que la cagada de risa fue al revés. :mrgreen:

Que grande el tchetcho

Si el Checho tuviera algo de huevos, no hubiera convocado a Tévez y probablemente hoy estaría clasificado. Pero sería injusto para alguien tan mediocre como Batista. Carlitos, gracias por tanto pueblo.

una de las mejores anecdotas que escuche sobre el 86 fue cuando bilardo lo cito a maradona y le dijo algo asi como que el iba a ser el numero 1, el capitan, el lider indiscutido del equipo, que si tenia algun problema con x jugador se lo diga, entonces diego dijo que no queria ni a ramon ni a pasarela y bilardo los borro aunque eran dos jugadores impresionantes. ahi estuvo, para mi, la clave de todo, en que bilardo supo ver que tenia un genio en el plantel -aunque todavia no hubiese demostrado todo lo que luego fue-, que iba a ser determinante en la copa. miren si sera mediocre batista, porque mesi ya demostro que es un jugador fuera de serie y, sin embargo, no es capaz de generlarle un clima donde se encuentre comodo… esta claro que con el simio no se pueden ni ver, y mucho mas claro aun quien puede aportar mucho y quien tiene demasiado poco para dar, sin embargo ningun dt parece darse cuenta…

Para mí, lo peor es que sí se da cuenta, intenta actuar en consecuencia, y no tiene personalidad para imponerse al lobby periodístico y a los hinchas termos

rumbo a la plata
me regalaron las entradas asi que vamo a ver que onda
espreo no cagarme mucho de frio

es cierto… para colmo no es el unico, porque a pekerman e incluso a maradona, que si algo le sobraba era personalidad, tambien cayeron en el juego mediatico pro-simio.