flojito lo de pastore…
Ojala dios te oiga. Quiero que lleguen a penales. Ganan los yoruguas.
¿PERO NENE, QUÉ TE PASA, NO TENÉS SANGRE VOS? :lol::lol::lol::lol::lol:
Como que River agotó todas las defensas.
no puedo creer que no quieran que la seleccion meta gol si es de tevez, tenemos que ganarle a estos hdp! :mrgreen:

flojito lo de pastore…
FRESCO diria yo…

riversita78:
No quiero ser pájaro de mal agüero pero…si imaginan si vamos a penales con Muslera???
:confused
Ojala dios te oiga. Quiero que lleguen a penales. Ganan los yoruguas
Noooooooooo digás esoooooo :(:(:(:(
PD: qué- a-va-tar!!! GENIAL

Con la expulsion de Mascherano quedo un agujero tremendo en el mediocampo, ¿quien recupera la pelota ahora? :
teves

No puedo creer que el tecnico no se de cuenta cosas que se ven desde lejos.
No puedo creer que no hayamos podido ganarle.
No puedo creer la PELOTUDEZ que hizo Mascherano y como perjudico al equipo.San Messi, mas que nunca
Completamente. Y bueno… no se puede esperar mas del titere de Grondona.
Ojala se vayan todos a la puta madre que los pario.
Ya me veo perder esta copita con Brasil y hacer sapito en el Mundial de Brasil. Siempre lo mismo NO!!!
Ganemos o perdamos, mañana nos juntamos en Ezeiza, hacemos una hoguera y lo metemos a Milito…
y a batista
Desastre arbitral…
Dale Uruguay la puta que te remil parió.
:lol::lol: casi nos rompen el orto
Es evidente que Tevez nunca en su vida estudio Quimica y no sabe que la materia es impenetrable.

Ganemos o perdamos, mañana nos juntamos en Ezeiza, hacemos una hoguera y lo metemos a Milito…
Agarra al toque, mejor meterlo en una caja con termitas…
Pidio cambio Gago???
Lo de Batista, por el amor de Dios. Higuaín corriendo a todos a lo Falcao contra Arsenal, Tévez de 8. El fue volante central con el DT más enfermo tácticamente de la historia del fútbol y no se da cuenta que el equipo no tiene orden ni sentido…
Broken Gago…
Por Tevez… ahi lo tienen AL BOLUDO…
Ah, la que pasó al lado del angulo. Ya me sentia 60 pesos mas pobre.