El animal está acá.
Vamos Forlan metela y nos haces un favor

Milito viene con piezas intercambiables
Si, pero las perdieron.
SAQUENLA ENFERMOS, DEFENSORES DE MIERDAAAAAAAAAAAAA!!!
Pastore es buen jugador, pero en la seleccion SIEMPRE lo vi jugar al fulbito, pase un metro a la izquierda, otro a la derecha, LENTISIMO… Me da lastima Messi y ASCO el resto, que el unico que ponga huevos es Gago es todo un sintoma.

Milito viene con piezas intercambiables
Lo desprendieron del metegol y le pusieron la albiceleste
Se jugo la vida Muslera, parecia una rana cuando saco la segunda pelota! :mrgreen:
se me paro el corazon en el tirolibre de tevez… gracias muslera !
Menos defensa que flancito light

EL ALARGUE, LO ODIO:evil
A pesar de todo,hace mucho que no miraba un partido tan tranquilo.
Es como que no siento nada.
Con la expulsion de Mascherano quedo un agujero tremendo en el mediocampo, ¿quien recupera la pelota ahora?
QUE DESASTRE!!! SON MALISIMOS!!
Qué Copita viene haciendo Forlán, mamadera, menos mal. Dios quiera que no se acuerde en el alargue.
Yo pongo a Pareja de líbero y saco a uno de los laterales…
En qué minuto lo ponen a Abreu para que después la pique en los penales?
No quiero ser pájaro de mal agüero pero…si imaginan si vamos a penales con Muslera???
Lo más cómico es que Milito y Burdisso se cansaron de hacer faltas boludas todo el partido… Y lo rajan a Masche!!
No puedo creer que el tecnico no se de cuenta cosas que se ven desde lejos.
No puedo creer que no hayamos podido ganarle.
No puedo creer la PELOTUDEZ que hizo Mascherano y como perjudico al equipo.
San Messi, mas que nunca.
Batista despues de esto, debe dar un paso al costado y tenemos que arrancar de 0 con un tecnico como la gente que sepa de futbol y sea buen seleccionador. Faltan 3 años para el mundial, estamos a tiempo todavia.

Con la expulsion de Mascherano quedo un agujero tremendo en el mediocampo, ¿quien recupera la pelota ahora? :
Fernando “Redondo” Gago.
Alargue, como le gusta a Ricky Fort.