Copa América 2011/Semifinales: Paraguay vs Venezuela (Miércoles 21:45)

Ver resultados de la encuesta: ¿Qué selección clasifica a la final?

Volatentes: 32 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Clasifica Paraguay : 11 (34%)
  • Clasifica Venezuela: 21 (66%)



SEMIFINAL -Mendoza - Malvinas Argentinas
Miércoles, 20 de Julio de 2011 - 21:45

PARAGUAY vs VENEZUELA

Pablo doble cuenta?

jajaja no, trate de copyar a los q hicieron temas asi, que quede bien.

uh loco, yo quería encuesta pública :twisted::mrgreen:

vamos vinotinto

Los 11 de Paraguay: Villar; Verón, M. Cáceres, Da Silva, Piris; Barreto, Ortigoza, Riveros, Santana; Barrios, Haedo Valdez.

Los 11 de Venezuela: Vega; Rosales, Vizcarrondo, Perozo, Cíchero; César González, Di Giorgi, Lucena, Arango; Moreno y Rondón.

que offside pelotudo, pero es offside… a ver pasalo de nuevo?


confirmado, era offside, interferían en la línea de Villar cuando cabecea vizcarrondo

es fuera de juego. el línea no se equivocó.

Esto de los pelotazos de un lado a otro es desesperante

¿El Deivid estará viendo el partido?.

Es hora del Gol.

uy… de la que se salvaron los paraguas

ahhh lo que sacó Villar

De verdad no hay un centrocampista que piense en toda la Copa America, uno que piense??? son especie en extincion en casi todo el mundo???

No pido tanto por dios.

Giácomo Di Giorgi! será italiano che? :mrgreen:

Cierto que lo rajaron a Rincón vs Chile, por eso éste lo reemplaza.

Di Giorgi es de padre italiano. Una buena parte de esta selección está formada por jugadores de padres extranjeros. Pero hasta ahora ha sido flojo su trabajo, en comparación a Rincón

Claro, es como yo, por derecho de sangre es italiano. Pero que onda, siempre jugó en Venezuela, no? Me suena de alguno de los equipos de la Libertadores. No sé si del Táchira, el Anzoategui, el Petare… uno de esos.


ahí me fijé, si, del Anzóategui es. Rincón venía haciendo un buen laburo.

Debería empezar YA el lanzamiento penal. Es malísimo el partido.

El día que Venezuela tenga un armador o alguien que pueda generar un poco mas de juego (ej, un tipo Valdivia nomás), va a ser cosa seria, más de lo que viene amenazando hace rato. Eso es lo que le falta. Bah, no solo a ellos, sino a varias selecciones de sudamérica, incluyendo la nuestra también.

Que pareja y jodida va a estar la eliminatoria, mamita. Y no hay ningún Bielsa en ningún lado para ganarla o asegurarte uno de los primeros 4 puestos.

Si siempre jugó en Venezuela, jugó la Sudamericana con Carabobo en el 2007. Es un jugador de corte más defensivo, pero tiene poca experiencia en estos partidos chivos. En cambio Rincón es uno de los más constantes en Alemania


Está Ronald Vargas, que es el que más se ajusta a la posición de armador. Pasó a Bélgica luego de jugar en el Caracas, pero está lesionado. Pero de resto, no hay muchos jugadores con las mismas características

qué te hacés el misterioso Niembro!!! viejo puto, larga el nombre. Dejá de hacer jueguitos!

Ven que ni mira los partidos el viejo come chotas éste.


Y el pelotudo de Benedetto me tiene podrido con el “Cooooorecto” a lo Susana Giménez. :evil: