Copa América 2011/Semifinales: Paraguay vs Venezuela (Miércoles 21:45)

Ganá un partido Paraguay, 'ta que te parió!!


Con el Barsa del Checho damo’ cátedra papá!! Primeros a 20 puntos del 2do!!

cantado el cambio ése para que entre Estigarribia

Que campeón mediocre si llega a ser Paraguay. La bosterización del fútbol sudamericano en su máxima expresión nacional. Un sabio anónimo del tablón lo predijo en los 80: son de Bolivia y de Paraguay (?).

No se puede jugar tan mal al fútbol.

tarde Benedetto, tarde, se ve que no ves los otros partidos a los que no te llevan eh…

“molestia de villar en el aductor!!! ojo, ojo!” pelotudo, todo el Alargue vs Brasil estaba dale que dale con el aerosol en el aductor por la misma molestia. Bobo.

Miralo por la tv pública si te jode tanto, Cochi. Al menos no hablan pelotudeces.

Asqueroso si Paraguay empatando y pasando por penales, como puede ser que un equipo pase a la final de una Copa Internacional empatando los 5 partidos que disputo.
Verdaderamente me pareceria una verguenza para el futbol latinoamericano.

partidazo! que no se acabe nunca

\modo irónico off

Sólo ví una jugada de Santa Cruz…

Armamos un combinado forístico y hacemos un mejor partido.

la cagó con Santa Cruz el Tata… ay, ay…

te juego que por eliminatoria éste partido sería más emotivo y mejor jugado

Pero mirá, si ni en los partidos del mundial se ven buenos partidos… si me decís que buenos partidos te acordas del mundial, no sé… dificil, quizas el Alemania 4-Inglaterra 1, después hubo uno de Japón-Dinamarca (?) que me gustó a mí, y por momentos el Brasil-Holanda y España-Alemania, y por emociones ese que Eslovaquia lo deja afuera a Italia. Después… o sea de 64 partidos, 5 me gustaron y 59 no, jojojo.

“Jugadores ! La concha de su madre…” jajaja.

Increíble, no se salva una selección de Sudamérica, todas faltas de ideas, apostando al choque y a la presión.

niembro dice que el real madrid va a ofrecer 250 millones de euros x messi

:lol:

Vamos Venezuela.

Sí puede ser, pero había otro nivel individual. Otra categoría. Esto es un espanto. Y en el mundial creo que hubo algunos mejores partidos también, como el Holanda-Uruguay, los de España por como jugaba, los de Chile eran entretenidos y algunos más aparte de los que nombraste. Acá no dan dos pases seguidos ni con orden de un juez.

Después de ver los 2 primeros partidos de Paraguay, no pensé que iban a llegar a ésto. Vs Brasil en Córdoba llegaron a su pico me parece.

encima si tienen que depender de Ortigoza para aspirar a un poco de juego, mamita!!!

A Venezuela rampoco le podés exigir tanto tampoco, demasiado lo que vienen haciendo hasta ahora y bancandose a equipos como Brasil, Chile y Paraguay, 3 de los 5 candidatos.

Ya dijo que los brasileros llegaron a Bariloche en un od elos primeros viajes de Brasil a a Argentina?

Es el Inter, Moratti salio a decir que va a ofrecer 250 millones de euros en Enero.
No me preguntes donde lo dijo porq no tengo la mas puta idea, lo lei por ahi, pero es Moratti, no el Real Mandril.

pero dijo que no es de italia ni de inglaterra