Copa América 2011: Sedes designadas

esten atentos porque ticketek 1o 2 dias antes de los partidos larga un par de entradas…

yo veo si puedo ir a los cuartos y a las semis aca en lp

semifinales, finales y partidos de argentina son los primeros que volaron

ahora, lo que puede largar dias antes ticketek, son los remanentes, tengo entendido


fotos con mi celular del partido del lunes

Fotos ARGENTINA 3 - COSTA RICA 0










Qué está mirando el de pelo largo? :twisted:









Frases como estas eran las que estaban detrás de los papelitos que largaron los de Coca Cola. Algunos zafaban, otros, muy boludos.




URUGUAY MEXICO

¿Se sabe dónde se va a jugar la final?

en River

que bueno tener ese zoom, y ahí se notan los paneles de cesped que cambiaron y si, se la nota como blanda por las subidas y bajadas que tiene el terreno, se ve en las líneas, y que falta asentarlo

Si tal cual. De lejos parece impecable el cesped, pero si t acercas se ve q el pasto esta recien plantado y que todavia le falta asentarse bien.

en esta foto se ve todavia mejor los panes de pasto recien puestos.

Parecen ravioles, je.

Ahí están diciendo que necesitan de 45 a 60 días para que los panes de césped se unan correctamente. :evil:

Yo me acuerdo en Alemania, lo pusieron unos días antes, y lo sacaron al toque después de la final, y la verdad que ni se notaba la diferenci!

claro, no eran de éstos panes, sino eran como rollos, así como los que cambiaron en el Camp Nou y el Bernabeu cuando lo agarró un hongo.

En el fixture figura el Monumental, pero como hay destrozos, y no salió en ningún lado si AfA o CONMEBOL lo reparaban, lo que me parecería lógico

Grondona confirmó que la selección jugará las eliminatorias en el interior

Como anticipó Mundo D, el estadio Único de La Plata y el Mario Kempes serán las dos alternativas al Monumental. "Qué excusa tenés para no poder ir”, aseguró don Julio.

[b] 14/07/2011 15:14 Agencia DyN

[/b]

El presidente de la AFA, Julio Grondona, adelantó hoy que el interior del país será sede de los partidos de las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, y dejó en claro que limitará a Buenos Aires como escenario porque “hay muchos desmanes y hechos” que perjudican al país, en clara alusión a los disturbios ocurridos en el Monumental una vez consumado el descenso de River frente a Belgrano.
Con la renovación de los estadios de La Plata y Córdoba para la Copa América, estos escenarios serían los incorporados al calendario de Eliminatorias, sumado al de River, aunque no se descarta que haya otros más.

"Qué excusa tenés para no poder ir, antes tenías la excusa de que no había, pero ya excusas no hay.
Tengo que dejar previsto ahora en el sorteo que si me preguntan en qué canchas son las eliminatorias, yo les tengo que decir que Argentina puede tener cambios", dijo Grondona.
“Tené la seguridad de que solo en Buenos Aires no”, sentenció el presidente de la AFA en declaraciones a Radio Cooperativa, y en su crítica señaló que la Capital Federal “tiene que aprender a ver espectáculos futbolísticos, y si no aprenden a verlos, espectáculos internacionales van a ver muy pocos. Hay muchos desmanes y hechos en los que perjudicamos al país”.
Y concluyó: “Primero lo que hay que tener es educación y respeto a los demás, y eso es una cosa que acá se perdió. Tendríamos que salir todos en Buenos Aires con una camiseta blanca a la calle que diga respeto, porque es lo que nos falta”.
En las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010, el seleccionado que dirigía Diego Maradona dejó en un partido la localía en Buenos Aires cuando recibió a Brasil en el estadio de Rosario Central, y terminó con triunfo brasileño por 3-1.

Grondona confirmó que la selección jugará las eliminatorias en el interior

Che yo no veo las imagenes :expressionless:

de quien?

El otro dia Meizner confirmó que la final se juega en el monumental. Los destrozos ya se están arreglando y creo q la CONMEBOL se haría cargo.

ahi las arregle

Se apuraron en arreglar el monumental y ahora con los equipos que quedan si jugaban en la cancha de Merlo les alcanzaba… :lol:

Una popular para ir a ver la final no baja de 500 pesos en mercado libre. Una verguenza. En este pais no podemos organizar nada, somos una mierda. No lo puedo creer toda la plata que roban con el futbol, ojala en el proximo mundial nos volvamos en primera ronda.

Grondona la concha de tu madre.

Van a dejar unos herradurazos en el pasto, va a ser Irak…

[b]Se registraron 25 mil arribos solo para asistir a la Copa América.

[/b]Como se esperaba los dos partidos disputados en Jujuy en el marco de la Copa América 2011, “dejó un saldo muy favorable para la actividad turística, puesto que movilizó a 25 000 personas entre jugadores, hinchas, periodistas durante una semana”.

Panoramoca del estadio de GyE de Jujuy

Así lo afirmó el secretario de Turismo y Cultura, Jorge Noceti, durante una conferencia de prensa acompañado por el director provincial de Turismo, Juan Martearena. “se logró un fuerte impacto en el sector turístico que registró 25.000 arribos -por sondeos realizados acerca de la motivación del viaje- de los cuáles el 75% corresponden a turistas que llegaron movidos por la Copa América, haciendo un total de 18.750 aficionados”, detalló el funcionario quien también comentó que los seguidores de este evento internacional que permanecieron en nuestra provincia un promedio de 3 días.

Se estima que los mismos tuvieron un gasto diario de $ 280 por persona, distribuidos en alojamiento, gastronomía, entradas a espectáculos, regalos, excursiones, etc. “con estos datos, podemos decir que los 18.750 arribos generaron un gasto en el destino de $ 15.750.000”, puntualizó Noceti.

Finalmente el titular de la cartera de Turismo y Cultura de Jujuy, comentó que a comienzos de la segunda semana de julio, ya se comenzó a registrar un recambio en los visitantes dado que a partir del 9 de julio se iniciaron las vacaciones de invierno en numerosos distritos de la Argentina.

Los primeros arribos fueron de turistas que en su gran mayoría provenían de Santa Fe, Córdoba y Mendoza. A partir del 16 de julio se espera un mayor incremento en los arribos pues a partir de esa fecha inician sus vacaciones los distritos que más emiten al turismo interno y que son la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Saludos.

JujuyNoticias.com :: Informacin al Instante
http://www.skyscraperlife.com/proyectos-construccion/41035-san-salvador-de-jujuy-obras-para-la-copa-america-2011-a-28.html

Felicitación al Gobierno de Jujuy por la organización de la Copa América

S. S. de Jujuy - El Comité Organizador de la Copa América 2011 reconoció y felicitó al Gobierno de Jujuy por la organización en la Sub Sede Jujuy de los partidos jugados el 2 y 7 del pasado mes de julio .

El Presidente del Comité Organizador de la Copa América Argentina 2011, doctor José Luis Meiszner, hizo llegar la congratulación mediante una carta enviada al Gobernador de la Provincia, doctor Walter Barrionuevo, en la cual expresó su reconocimiento, tanto para el Gobernador como para el resto de los miembros de su gabinete por el éxito organizativo registrado en Jujuy antes y durante la Copa América.

“Me resulta particularmente grato hacerle llegar mi más sincera felicitación por la tarea realizada por usted y los miembros de su gobierno para el éxito organizativo en Jujuy de la Copa América Argentina 2011. Reciba nuestro emocionado reconocimiento por su acción personal y la de todos los colaboradores que lo secundaron en tan ímproba tarea”, manifestó el doctor Meiszner en la carta enviada.

Saludos.

Felicitación al Gobierno de Jujuy por la organización de la Copa América
http://www.skyscraperlife.com/proyectos-construccion/41035-san-salvador-de-jujuy-obras-para-la-copa-america-2011-a-29.html

La “Catedral del Futbol NOA” desde el aire

El estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy conocida como la Catedral del futbol del NOA, emerge imponente y luce como uno de los mejores del país

//youtu.be/4eFehWT9jlw

Saludos. :cheers::cheers::cheers: