Copa América 2011: Sedes designadas

El de San Juan esta medio complicado… y eso que es el mas nuevo.

Porque complicado? Habls del campo de juego o del estadio en gral? A mi me parecio lindo estadio…

Sin pintar, no tiene butacas, el alambrado, parece un estadio viejisimo y se construyo este año. Con muy poquito como una mano de pintura podria haber quedado muchisimo mejor.

no me gusta la iluminación del estadio de San Juan y que en ciertos puntos, no ves los corners.

aunque en el 2° partido que pasaron por TyC, parecía que había mas luz, pero si, parece la luz esa que ponen en las escenas de noche en los bosques en las películas, que decís “a la mierda, tanto y de tan abajo ilumina la luna?” :mrgreen:

Un paseo en 360° por el estadio Mario Kempes

el de Jujuy tambien está bueno eh? en vivo y en directo se ve que está una mesa de billar, mucho mejor de lo que era antes

me encantó el campo del 23 de Agosto, no ví el del Chateu (foto) ni el de Mendoza, pero hasta ahora sí, el mejor el de Jujuy.


Copa América: caos en Alta Córdoba para retirar las entradas

Hay mucha desorganización para canjear los boletos. La gente debe hacer cola durante varias horas. El trámite es personal.

[b] 05/07/2011 11:52 mundod

[/b]
Miles de hinchas que deben retirar sus entradas para los partidos de Copa América en el estadio de Instituto se quejaron por la gran demora e ineficacia que existe para el canje de sus boletos.

La gente compró sus entradas por Ticketek y ahora debe cambiarla por los tickets válidos para ingresar a los distintos partidos que se jugarán en el Mario Kempes.
Quienes aún no canjearon sus boletos pueden hacerlo durante toda la semana de 9 a 18.

Las entradas se pueden retirar hasta un día antes de cada partido y el trámite es personal.
Además se debe llevar la tarjeta de crédito con la cual se hizo la compra y el comprobante de la misma, que se imprime desde Internet.

Hubo gente que fue ayer por la mañana a retirar sus entradas y a las 18 la cola no avanzó lo suficiente y debió volver hoy.

Por otra parte, desde Ticketek anunciaron en su sitio web que ya están a la venta un remanente de entradas para el cotejo entre Argentina y Costa Rica.

“Instituto no es el responsable”
“Ante los diversos comentarios que han surgido respecto a la entrega de boletos de Copa América en el club, Instituto aclara que nada tiene que ver con la organización de las mismas. Como Institución, la Gloria sólo prestó sus instalaciones y boleterías de Sucre y Calderón de la Barca para que la empresa expendedora de los boletos, Ticketek, haga allí el canje de las entradas adquiridas por internet”, señaló el club de Alta Córdoba en un comunicado a la prensa.

COPA AMÉRICA 2011

Miszner: “el Monumental no está en condiciones para la final”

El presidente del Comité Organizador opinó que el estadio de River Plate “hoy no está en condiciones” de albergar la final del torneo, aunque confía en una solución “lo más rápido posible”.

Buenos Aires, 5 de julio.- En diálogo exclusivo con Télam, el dirigente expuso su “preocupación” por la situación actual del Monumental, tras los destrozos ocurridos por el descenso de River en el partido ante Belgrano, y prefirió “ni pensar” en un eventual cambio de escenario.

Meiszner informó que la decisión definitiva deberá tomarse “cuanto antes”, tras una inspección del área de Infraestructura del COL y una reunión con autoridades de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y River Plate.

“Nuestra máxima aspiración, como organizadores, es no modificar nada pero hoy tenemos un estadio que, producto de los episodios conocidos, no está en condiciones para la final”, expuso.

El dirigente confió en una solución “lo más rápido posible”, aunque insistió “no hay mucho tiempo” para resolverlo.

El ex presidente de Quilmes calculó que la organización lleva vendidas “alrededor de 25.000 localidades” para el partido decisivo y expresó su temor de que la necesidad de un cambio de estadio impida la asignación de los lugares correspondientes.

“No hay otro estadio con la capacidad de plateas como tiene River con la San Martín o la Belgrano. Pero a mí, como presidente del Comité Organizador, me tienen que asegurar que se podrá jugar la final y no queda mucho tiempo”, explicó.

De los ocho estadios previstos para el desarrollo de la Copa América 2011, el Monumental es el de mayor capacidad con 53.605 lugares, por encima de Córdoba (51.808), Mendoza (33.268), La Plata (30.815), San Juan (25.793), Santa Fe (24.070), Jujuy (21.076) y Salta (19.989).

El dirigente graficó que “el problema no son diez vidrios rotos” sino los daños materiales que inciden sobre “la capacidad de conectividad, las condiciones de trabajo que deben garantizarse para la prensa y otras cuestiones obligatorias para partidos de la magnitud de una final de Copa América”.

En otro orden, el titular del COL se mostró “muy contento” con el desarrollo de la organización del torneo, cumplidos los debuts de los doce equipos participantes.

“Más allá de pequeños detalles solucionables, estamos muy conformes con la forma en que transcurre todo. Estuve en los cuatro partidos jugados hasta el momento y me sorprendió el entusiasmo que hay especialmente en el interior del país”, declaró.

“Nos propusimos organizar un torneo con un esquema bien federal y sentimos una enorme satisfacción por la respuesta de la gente. Esperemos que todo continúe de esa manera”, concluyó.

Fuente: Diario de Cuyo - Miszner: “el Monumental no está en condiciones para la final”

larguen la guita de AFA viejo choto y arreglen la cancha, si en 5 días lo obreros vagos de Passarella hicieron un vestuario nuevo, no van a meter 100 tipos para que en 2 semanas arreglen todo?

Recien acaba de hablar Meizner en TyC y confirmó que la final se juega en River.
Hoy a la mañana hicieron una inspección en el Momunental y si bien son muchas las reparaciones que hay que hacer no son costosoas ni cosas que demanden mucho tiempo, y River se compromete a tener todo listo para el Dmingo 24 (dia de la final)

mañana que fiesta que va a ser Jujuy, lástima que sea jueves… :lol:

Para Némesis
“De los ocho estadios previstos para el desarrollo de la Copa América 2011, el Monumental es el de mayor capacidad con 53.605 lugares, por encima de Córdoba (51.808), Mendoza (33.268), La Plata (30.815), San Juan (25.793), Santa Fe (24.070), Jujuy (21.076) y Salta (19.989).” :mrgreen:


Para mí, que lo usaron sin estar del todo terminado. En la inauguración le faltaban cosas. Ahora mejoran la iluminación, pero se nota que es un estadio “en construcción”

Nefasto estadio. Miren el cesped y la pantallita, por favor.

Mas grande que el Monumental. :lol:

No tiene buena resolución mi celular, pero cuando mas tarde pase las fotos del Chateu hoy en Brasil-Paraguay a la Compu, las subo. :wink:

Bueno, pedían fotos, acá les traigo fotos, je.
Pero sepan comprender, son fotos del celular, no tengo cámara de 10 o 12 megapixeles o algo por el estilo, je. Hay varias tomas en los diferentes momentos mientras se iba llenando la cancha, si alguien las quiere tomar me quiere regalar una toma de 270° o 360°… :mrgreen:





































No sale en la foto, es chota, pero es una bandera que la sacaron minutos antes del partido, parece que la pasaron escondida o no sé, que decía “Andate Grondona Sos el cáncer del fútbol Argentino” o algo así. Y la popular la vió y empezó a cantar “Grondonaaaa, hijo de putaaaa…”, pero claro, eso no sale en ningún lado…vió? :confused:

Acá me cagaron la foto de las paraguayas que entraron, en familia, que estaban buenísimas! hasta a los brasileros se les salía los ojos cuando las vieron entrar. Pendejo culiao que me las tapó a las 2 justo en línea. :evil:

excelentes las fotos Pablin…

Se veia muy bonita la cancha, eso si un poco estrecha, cuales son las medidas del campo??

PD: La hinchada reclamaria fotos de las paraguayas, aqui en madrid conozco unas cuantas y son guapas en general.

vamos a ver ahora si el cel se banca sacar fotos de noche, jeje

Lo que miden la mayoría de los campos del juego del mundo: 105 x 70 m
En ésta copa, los campos, todos tienen esas medidas, excepto el de Jujuy y San juan: 105 x 68 m.

PD: Eugenio, ya que estás más cerca, poné vos entonces de esas paraguayas… :twisted::mrgreen:
Las únicas que las tuve cerca un rato que estaban buenísimas, se me cruzó un pendejo justo cuando le saqué la foto. :evil:

Es que por TV daba la sensacion de ser un campo mas estrecho, por eso lo preguntaba, pero el estadio estaba muy bien, invitaba a bajarse al cesped y tirar un par de paredes.

El de Jujuy estaba muy bien tambien, pequeño pero muy coqueto a mi parecer.

A tirar las paredes que Neymar y Ganso no tiraron, je.

Si, por TV pude dar esa sencación porque al boludo del camarógrafo se le iba la mano con el zoom y parecía que estaba casi al ras la cámara por momentos. :confused:

Después vi que si, en una parte se lo veía un poco mas castigado al cesped. Hoy hizo un día primaveral en Cba, sol a pleno y 23 °C, así que calculo deben haber aprovechado para nutrir y arreglar el campo hoy mañana a la tarde que parece que va a seguir el buen tiempo.