Copa América 2011: Sedes designadas


era un forma de decir cheeee…

ajajajajaj… caí como un boludo… :lol:

iwal yo no sabia la altura… flasheo con verlo a Matsui con el tubo iwal jajjaja :twisted:

Che, después de ver los diseños alternativos de Central es una vergüenza el que eligieron. El último está mucho mejor.

lo que es una verguenza es que se gastet semejante dineral en una cancha de futbol

¿Por qué?

si la gasta central o la organización esta bien, pero seguramente la va a terminar poniendo el gobierno de la pcia de santa fe. y yo estoy de acuerdo con la inversion en obras publicas, me parece muy importante, pero no en esto.

Nos quedamos sin copa America, que bajon. Bastante logico, el Monumental esta un hecho un verdadero desastre :frowning:

eh? 8|

No entiendo algo… Estas son todas subsedes y el monu es sede principal o no va a estar el monu :S

Créo que sera un Gran tornéo :wink:

Pero como Yo habia escrito ya, pienso que habria sido bién que haya igualmente un Estadio del sur del Pais para los partidos.

jujuy esta de mas, deberia de estar salta y listo

mal arreglo, no me gusta

Es auténticamente insólito, un federalismo barato. Los mejores estadios del país están en Capital, la mayoría de los elegidos dan lástima, además en partidos importantes la recaudación en Capital sería incomparable con la del interior.

No, el monumental no esta, tampoco ninguna otra cancha de capital…

El sur ni figura, siempre me pregunte porq no hay un puto estadio como la gente en el sur! si ya existe jamás me enteré!!! El sur tb existe!!!

Lo de Japón es una verguenza, no tengo nada en contra de los amigos nipones, pero la copa pierde cualquier gramo de seriedad con un equipo asiatico!!!

las recaudaciones de los partidos de la copa america del 87 en general dieron lástima, se jugó ante estadios semivacios… en el interior las canchas van a reventar todos los partidos, así como fue en el mundial juvenil 2001 en Salta, con selecciones como Holanda, Costa Rica, Etiopia y Ecuador… se jugaron ante estadios llenos partidos bastante pedorros, asi va a ser en la copa america.


por ahí veo que se habla sin ningun tipo de conocimiento acerca del comportamiento del público del interior del pais… seguramente va a ir mucho mas gente a ver partidos en salta o jujuy que en BsAs (a los partidos con equipos de menor jerarquia me refiero)

me dio mucha bronca q mar del plata no esté

pero bueno…

me encantaria jugar la copa america , espero el llamado tocayo, seria un orgullo jugar con la celeste y blanca y ser representante de river en la competicion

jajajajajajaja que inmoral

flasheaaan era jujuy o salta y yo tmb me sumo a la duda de por que no eexiste un puto estadio en el sur

y en capital tendrian qe aver un estadio en fin si era en capital tenia algo de diferente el torneo ahora me da igual va a ser lo mismoo